003
Estaba molesto de que las personas a su alrededor se la pasaran llorando, sabia muy bien que nadie de esa sala lo quería mucho mucho que digamos, bastantes habían sido muy indiferentes cuando necesitaba ayuda, otros lo habían tratado muy mal y seguramente en el fondo creerían que su asesinato fue una especie de milagro, siendo sincero, solo le creía las lagrimas como a 3 personas, estaba la sala llena, pero era horrible estar aquí, incluso cuando ese era su propio funeral, no entendía como es que había gente ahí, ni siquiera sus padres o Jimin, si fuera por el, los sacaría de la sala y la cerraría con seguro hasta que lo fueran a enterrar.
Todo era horrible estando solo ahí, aburrido y sin chiste, en las historias de fantasma eran mil veces mas elocuentes, mucho mas entretenidos y daban muchas mas funciones sobre todo lo que se podía hacer, ni siquiera podía hacer una aparición o mover cosas frente otras personas, ni siquiera había otros fantasmas que le dieran consejos de como sobrellevar todo eso.
El policía grosero entro por la puerta, todavía con su uniforme, o era muy dedicado a su trabajo o nunca se cambiaba, Jimin lo miro de inmediato y fue con el casi corriendo, tenia la cara hinchada, pobre hombre, aun siendo el mismo YoonGi la victima de todo el caso, no podía evitar sentir mas lastima por Jimin que por si mismo, uno perdió la vida pero el otro a un excelente hombre, supongamos, tragedias de la vida.
— ¡Dígame que tiene algo nuevo del caso! — Jimin casi se le pone encima, las lagrimas salieron de nuevo, tenia los ojos tan hinchados que nadie estaba seguro de que pudiera seguir llorando de esa manera o que mínimo ya seria doloroso.
El policía solo hizo una mueca y siguió con su mala actitud, una pizca de respeto no le caería mal, estaban en un funeral.
— Lo lamento, pero no hay nada, se que no es el momento apropiado, solo venia a decir que limpiaron todo, es como si solo hubiera aparecido en aquella carretera— el oficial hablaba bajito, los padres se habían acercado y estaban escuchando todo.
— ¿Entonces ahí quedará todo? ¿para ustedes solo habrá muerto y ya no buscaran al responsable?— los padres de YoonGi también hablaron, conocían lo que la policía hacia cuando ya no querían investigar, cuando de verdad no les importaba y ellos no querían ser como los demás, no les importaba perder todo el dinero que consiguieron trabajando toda la vida, ellos querían descubrir quien le había arrebatado la vida a la persona que mas querían en el mundo.
— Haremos todo lo que este a nuestro alcance, sabemos que esto no puede quedar así para él— el policía parecía que de mala gana había sido amable, para YoonGi que estaba presente era super evidente, en cualquier momento les llamaban para decir que su caso había quedado archivado por alguna razón o terminaría todo el suicidio, cosa que estaba 100% seguro de que no había sido, jamas se quitaría la vida, mucho menos en esa parte de su vida, estaba en la cima, o eso creía, todo se miraba claridad, era feliz y tenia todo lo que pudiera imaginar, aunque bueno, jamas imagino ser asesinado y después ser un fantasma.
Jimin parecía calmado, antes de que el padre de YoonGi volviera a hablar el tomo su mano y sonrió como podía, con la cara roja e hinchada.
— Todo estará bien, ellos harán su trabajo lo mejor que puedan, este no es momento de pelear, YoonGi no querría esto— lo dijo con tanta calma que hasta YoonGi se planteo que era lo que en verdad quería, estaba seguro que si Jimin hubiera muerto en su lugar el estaría histérico, ya hubiera matado a golpes al policía por las caras que hacia, no podía juzgarlo, era la única que tenia y no era muy agradable.
— Esta bien, lo dejamos en sus manos entonces— los señores se regresaron a las primeras bancas, YoonGi ya estaba avanzando cuando se dio cuenta que Jimin se quedo con el poli, no por nada pero no le daba buena espina eso, la sola idea de que al policía le llegara a gustar su novio le hacia querer vomitar, estaba seguro de que intentaría espantar a todas las personas que intentaran cortejar su novio de ahora en adelante, ya nada seria mas fácil.
Volvió a acercarse con cuidado y quedándose medio apartado para que no lo notaran, cosa que después le pareció super estúpida porque podía ir con ellos y colgarse de sus cuellos y no se darían cuenta de que él estaba ahí, cuando estuvo frente a ellos se sintió peor, no sabia si reconocía del todo la mirada de Jimin, era algo incomodo verlo así, como si quisiera aguantar la risa o la sonrisa, el poli se miraba igual, para YoonGi estaban por hacer una escena, no pensaría mal de su novio jamas pero no le gustaba lo que estaba presintiendo.
— Nos vemos después NamJoon— Jimin le guiñó un ojo, tan rápido y tan extraño, YoonGi se quedo parado mirando a la nada en lo que su novio regresaba con sus padres a las primeras bancas, el policía se había ido después de ese guiño.
Sinceramente, quería llorar y hacer un escándalo, pero el objetivo de eso era ser visto y escuchado, pero como no pasarían ninguna de esas cosas mejor se quedo callado, solo se giro un poco para mirar a Jimin, su espalda estaba temblando y en eso su madre fue a abrazarlo, seguramente estaba llorando otra vez, un gran cambio después de verlo coqueteando con el policía que quería archivar su caso son todas sus fuerzas.
No tenia mucho que pensar de eso, no era que ahora Jimin tuviera pareja y que le fuera infiel, estaba literalmente muerto para él, podía hacer lo que quisiera, pero mínimo quería mas respeto en su funeral, no esperaba menos, pero las personas de ahora no tenían expectativas, eso le dijo su abuela hace mucho tiempo.
Regreso a sentarse junto a el ataúd, se miro un poco y de verdad odio la ropa que le pusieron para enterrarlo, había muchos otros trajes en su armario que le hacían lucir mucho mejor, es como su escogieran el que peor le quedaba y el que peor se miraba, era un smookin normal, pero era feo, si se quedaba en mundo de los vivos ese traje lo atormentaría el resto de su vida, por decirlo de alguna manera.
Todos a su alrededor le molestaban mucho, en la parte de atrás ni siquiera se mantenían serios, no era que quería que todo estuvieran tristes o algo parecido, tampoco quería una super fiesta, pero esas personas ni siquiera le habían traído flores o habían hablado con sus padres para dar el pésame, solo llegaron a sentarse y hacer sus estupideces somo si ese fuera el lugar correcto para hacerlas, quería golpearlos, ojala pudiera hacerlo.
|
|
|
|
|
|
Ya habrá mas actualizaciones se los protemo, te lo prometo Tasyaaaaaaa
Gracias por leer uwu
ESTÁS LEYENDO
Protettore |YM|
FanfictionYoonGi esta muerto, no se sabe quien lo mato, pero él estará cerca de Jimin en su luto, lo cuidara como si fuera su ángel guardián y esperara junto con él, hasta saber quien es el asesino. °19042021 °Para ti, Tasya bebé <3 °Fic corto, no mas de 1...