Capítulo 2 (¿Caminar? ¿Dónde? ¿Por qué no pensar?)

102 6 6
                                    

No sabía qué hacer, pero no se iba a quedar quieto en un lugar misterioso ¿O sí? ¿Qué sería mejor? ¿Por qué caminaba? ¿Tenía que caminar? Trataba de dejar atrás todas las preguntas que tuvo en un segundo debido a su olvido ¿Qué olvidó? ¿Había olvidado algo?

Caminó sin rumbo hacia lo que creía que era adelante, y es sin rumbo ya que tomaba otras direcciones al estar sin lugar para avanzar o pasar.

A veces se encontraba con las puertas abiertas, ya sea por la presión de agua común o por los villanos que pasaban ¿Pasaban villanos? ¿Por qué no le decían a nadie?

Vio a lo lejos una clase de baba pasar, pero no le tomó importancia, solo es una basura más, podía ser grande, pero en ese lugar se encontró con cosas aún más grandes y terminaba siendo basura, aunque luego escuchó algo pesado saliendo y grandes pisadas ¿De quién eran? ¿Era una puerta? ¿Cuánto había caminado? ¿Estaba caminando? ¿Por qué no se detenía?

Volvió sobre sus pasos con preguntas en su cabeza, aunque se cayó por no concentrarse lo suficiente, tropezándose con una de las muchas basuras que había en el camino, para luego caer hacia el agua que tenía al lado.

Solo pudo mirar hacia arriba por suerte, logrando ver a alguien tomando parte del techo y colocarlo otra vez ¿Esa era la salida? ¿Por qué no lo sacaron? ¿Ese era el techo? ¿Qué había debajo? Había mucha agua ¿Debería bajar? Podría ahogarse ¿En qué estaba pensando antes? ¿Por qué no recordaba?... ¿Dónde estaba? Casi se hundía ¿Por qué se estaba hundiendo? ¿Por qué no salía?

Tengo culpa por algo, pero me estoy ahogando ¿Por qué tengo culpa? ¿Estoy recordando? ¿Qué estoy recordando? ¿Cómo lo olvidé? ¿Olvidé algo?

El agua contaminada estaba entrando en su boca, y él, gracias a sus instintos, agitó los brazos para tomar con fuerza alguna cosa cualquiera para salir del agua.

Logró salir, pero ahora... ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué se había caído? ¿Se había tirado? ¿Por qué? No, eso no pasó ¿O sí?... ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué estaba mojado?...

Creo que es mejor caminar (Mejor caminar) (No, mirar atrás).

Izuku se dio la vuelta rápidamente con su mirada muerta, pero algo sonriente, sin embargo, no encontró a nadie... ¿Hacia dónde iba?

Lo mejor era seguir caminando...

Luego de un tiempo de ir sin rumbo por aquí y por allá, solo encontraba más caminos, cómo si no tuvieran fin ¿Había un fin? ¿Dónde estaba? ¿Por qué estaba ahí?

No tenía apetito, pero comenzaba a tener hambre... No había nada, solo era agua y basura, incluso encontraba veneno por ahí, cosa de quirks ¿Cómo nadie le hacía caso a eso? ¿Hacerle caso a qué? ¿Por qué le harían caso a algo así? ¿Debían hacerle caso a algo? ¿Por qué estaba ahí?

Si bien comía poco, eso no quitaba que su estómago no tenga hambre, escuchando el sonido del gruñir de su estómago, para luego sujetarlo con delicadeza, no es como si estuviera desesperado por comer cualquier cosa solo por tener un poco de hambre.

(Come...)

(Hazlo...)

Otra vez esas voces, no les tomó importancia y siguió caminando ¿Hacia dónde? No podía responder ¿Por qué seguía? ¿Alguien lo extrañaría? ¿Quién? ¿Por qué caminaba? ¿No tenía hambre? ¿Debía comer? ¿Por qué no comía? ¿Por qué debía comer? No comería nada estando ahí ¿Cómo salía? ¿Por qué salir? ¿Cómo podía salir?... ¿Qué era ese lugar? ¿Cómo llegó hasta ahí?

Otra vez se sumergió en sus preguntas internas, escuchando de vez en cuando esas nuevas voces, a veces no queriendo seguir, pero sus piernas no se detenían... ¿Por qué no paraba de una vez? ¿No tenía dolor? Le dolían sus piernas ¿Por qué no paraba?

Izuku suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora