No sabía sobre el lugar ¿Dónde estaba? ¿Por qué estaba ahí? ¿Cómo llegó ahí? ¿Él regresó ahí? Simplemente no recordaba, y eso lo fastidiaba hasta que se volvía a olvidar... ¿Dónde estaba?
No sabía qué hacer, ni siquiera sabía dónde se encontraba, aunque eso último no tomaba mucha importancia en su cabeza.
Se sintió como si todo su cuerpo estuviera dormido, indoloro, pero él estaba despierto, y es que simplemente no podía moverse para ver el lugar.
Solo podía mirar la madera desgastada, plástico, cartón mojado y más cómo techo, y también algunas arañas en el techo improvisado de basura.
¿Por qué no se podía mover? ¿Debía ir a algún lado? ¿A dónde debía ir? ¿Debía ir a algún lado? ¿Debía quedarse? ¿Por qué estaba ahí?
Muchas preguntas para su corto tiempo en conciencia, pues solo unos momentos después llegó una chica que lo tomó sin importarle los quejidos de dolor del chico, solo iba caminando mientras lo arrastraba, sabiendo que este no se podía mover ni replicar contra ella.
Las pocas personas con las que se encontraba en el camino solo saludaban a la chica y se iban, ni preguntaban por el peli verde oscuro, pues para ellos era algo normal el que lleven a gente a la fuerza, después de todo, esa gente que llevaban era comida para todos, así que no iban a encariñarse con el nuevo.
La chica continuó arrastrando a nuestro protagonista con trastornos mentales, rasgando su espalda con el suelo y haciendo que suelte más quejidos de dolor al no poder abrir la boca para hablar.
Llegaron a una clase de torre improvisada, pero estando hecha con partes de grandes caños para que no entren a la fuerza, ya que no podían encontrar paredes o partes de metal, así que tomaban de los caños que se encontraban, pues era una ventaja de vivir en ese lugar.
La chica abrió una puerta y tiró sin cuidado al inmóvil peli verde, haciendo que este cayera dentro, y luego cerrando la puerta con algo de fuerza, pero no la suficiente para causar daños a la estructura improvisada de metal.
El peli verde solo quedó tirado sin saber que estaba pasando ¿Dónde estaba? Otra vez había olvidado lo acontecido, solo sentía dolor, más en su espalda y pierna, por alguna razón extraña para él.
Solo se podía quedar tirado ahí... Esperando...
- Tch, siempre es brusca - habló una persona desconocida con voz algo chillona, pero con el ambiente actual no era precisamente la mejor voz
- Cálmate, es solo cosa de acostumbrarse - habló otra persona, pero con voz grave... Está bien, esa voz si quedaba con el ambiente, aunque no le importaba mucho a Izuku, al final lo iba a olvidad otra vez... ¿Olvidaba cosas?
- Solo llévalo, ya sabes que hacer - el de voz chillona ordenó, seguramente al de voz grave, para luego sentir que lo cargaban y curaban con las manos mientras lo llevaban por la oscuridad
Estas personas lo ayudaban y curaban... Igual lo iba a olvidar, no importa mucho... ¿Olvidaba?
No sabía que estaba mirando, estaba despierto, pero increíblemente no podía mover sus ojos, parecía que estuvieran abiertos conscientemente, aún si su mismo cuerpo pidiera cerrarlos debido al dolor que causaba el no parpadear. Eso era causado mientras era llevado, pero sentía que a pesar de ser curado no se podía mover ¿Qué estaba pasando?
Llegaron a una sala completamente blanca, impresionante tomando en cuenta que estaba todo dentro de las alcantarillas, además de estar especialmente abajo... Muy abajo.
Suponía que debía confiar en ellos, sentía dolor, pero no le dolía tanto como antes ¿Tenía dolor antes? ¿Por qué pensaría eso?
Una de las personas lo dejó en la sala, no lo había escuchado hablar en los pocos segundos en los que había olvidado todo otra vez ¿Quién era esa persona? ¿Quién era la otra persona? ¿Por qué lo dejaban ahí?
ESTÁS LEYENDO
Izuku suicida
FanfictionNo sé cómo hacer descripciones, pero trato de retomar temas serios y unirlos con BNHA