¿Dónde estoy?... - dijo Izuku mirando con algo de miedo donde estaba, no era normal aparecer en un lugar de repente - ¿Debo estar aquí?... - ni siquiera sabía dónde estaba, ¿Lo llamaron? ¿Lo secuestraron? No, él lo recordaría
Tengo que irme... - con eso dicho solo se marchó, teniendo un pequeño dolor de cabeza, de algo se había olvidado, no podía solamente aparecer de la nada en un lugar, pero...
¿De qué se olvidó?...
Luego de pensarlo un poco, aunque en realidad se quedó mirando al cielo sin saber que hacer a causa de su pérdida de memoria repentina y... ¿Qué estaba haciendo?
No sabía ni lo que estaba pensando, ¿Qué era?
Solo se dirigió a su casa... ¿Dónde estaba su casa?... ¿Tenía casa?... ¿Qué era una casa?... Todos llamaban "casa" a varios lugares donde entraban junto a mayores o menores... Una casa debe tener personas y ser algo... ¿En qué estaba pensando?... ¿Qué estaba haciendo?...
Solo caminó sin rumbo, perdiéndose en la ciudad "misteriosa", sin mucha hambre, pero descansando seguido debido a la debilidad de sus piernas ¿Había entrenado alguna vez?... ¿Por qué se preocupaba de eso ahora?... Ni él mismo sabía de dónde surgían esas preguntas, y menos el contestarlas... Todo era confuso... ¿Cuántos años tenía? Ni siquiera podía contestarse eso, ya lo había olvidado... ¿Cómo lo olvidó? ¿Se había olvidado de otras cosas?
No creo haberme olvidado de otras cosas... ¿Me olvidé de algo importante? Podrá ser importante pero siempre se olvida si no tienes cuidado ¿Qué se olvidó? ¿Se olvidó de algo siquiera? Esto era confuso... ¿Qué estaba haciendo?... ¿Caminando?... ¿Por qué estoy caminando?...
Perdido en sus pensamientos, terminó varando en unos lugares oscuros, mucha sangre y gritos, ¿Cómo paró ahí? No podía contestarlo... No podía contestarse nada.
Era de noche, pero no tenía sueño ¿Era su poder? ¿Tenía algún poder? ¿Sus padres estarán orgullosos? ¿Quiénes eran sus padres? ¿Tenía padres?...
A pesar de todo, seguía con su sonrisa, teniendo ojos vacíos y cabello desordenado, pero seguía con esa sonrisa que le prometió a... Alguien... ¿A quién se lo prometió?...
Le comenzaba a doler la boca, sonreír todo eltiempo no era nada bueno, no entendía cómo había durado casi todo un día ¿Hacecuánto está sonriendo? ¿Por qué sonreía en primer lugar?
Debería dejar de sonreír... ¿No había parado de sonreír? ¿Por qué seguía aún si no sabía porque lo hacía? ¿Por qué... Olvidaba?... ¿Por qué estaba caminando?... ¿dónde estaba?...
Miró más su entorno, todos lo estaban mirando, o bueno, examinando con la mirada ¿Cómo lo sabía? No era momento para preguntas.
Iba a tomar la dirección contraria, pero cuando se dio la vuelta pudo ver a más personas cubriendo el camino. Él no podía salir, era demasiado débil, y estos tipos eran demasiados...
Lo tomaron a la fuerza... E hicieron cosas horrorosas con él...
Comenzaron a torturarlo, ya sea sacándole la sangre de a poco con algo filoso en partes no vitales pero dolorosas, o con maltrato sexual. De cualquiera de las dos maneras, era repulsivo para el peli-verde oscuro.
Hasta que finalmente falleció, sin su sonrisa...
Sin recordar nada...
----------------------------------------------------
¿Dónde estoy?... - dijo Izuku mirando con algo de miedo donde estaba, no era normal aparecer en un lugar de repente - ¿Debo estar aquí?... - ni siquiera sabía dónde estaba, ¿Lo llamaron? ¿Lo secuestraron? No, él lo recordaría
ESTÁS LEYENDO
Izuku suicida
FanfictionNo sé cómo hacer descripciones, pero trato de retomar temas serios y unirlos con BNHA