Capítulo 7 (¿Juicio o escape?... Dije, escape)

43 4 1
                                    

Ya llegando a una de las muchas tapas, salieron con cuidado de no dañar la escalera oxidada o lo que llevaban con ellos.

La hora no importaba mucho, lo que importaba era que llevaban con ellos a un civil, o por lo menos así lo veía el número uno, aunque en lo más profundo de su ser supiera que a ese joven le esperaban muchas cosas malas, incluso si él mismo no quería que nada le sucediera.

Las cámaras seguían grabando, por lo que no tardó mucho para que autos de policía llegaran, mientras tanto los camarógrafos que lo estuvieron siguiendo todo el tiempo en el camino solo estaban callados, no querían arruinar lo que iba a pasar.

Los policías llegaron con el héroe número uno, quién seguía teniendo al adolescente para que no sufra daños, aunque sabía que al entregárselo a alguien de la ley esos esfuerzos no servirían de nada.

All might entregó el joven a la policía, aunque no quisiera al saber lo que pasaría, pero debía de hacerlo para que la sociedad no fuera peor con el de pelos verdosos, pues si no lo entregaba seguramente dirían que lo estaba controlando y lo torturarían hasta que "deshaga el control", por lo que solo lo entregó sin decir nada.

Los policías llevaron al joven hacia uno de los tantos autos y lo encerraron en la parte de atrás, además de despertarlo con un fuerte golpe con la puerta a su cabeza, ya que lo dejaron acostado para que golpeara cuando se cerrara, cómo "mensaje" para que no hiciera lo mismo otra vez.

Los policías llevaron amablemente a los camarógrafos y sus acompañantes con micrófonos a sus casas bajo la mirada impotente de All Might, pues hasta ahora las únicas personas no "corrompidas" por la ley fueron amigos cercanos o personas a las que debía contarles su don obligatoriamente, que no eran muchos, por lo que no era inesperado lo que estaba pasando.

El sólo esperaba que el adolescente sobreviviera...

...

Izuku se durmió otra vez, no sabiendo dónde estaba ni por qué estaba ahí, aunque por lo visto tampoco le importaba, pues lo iba a olvidar luego, además del dolor de cabeza.

Ese golpe dado por los policías fue demasiado fuerte para su débil cuerpo, además de que sus trastornos mentales estaban "deteriorando" su cerebro casa vez más rápido, hasta el punto en el que en estos momentos su cerebro se había olvidado de respirar, para volver a hacerlo unos 10 segundos después.

La vida del joven era peligro a cada segundo por sus trastornos y diferencia social, pues por sus trastornos su cabeza no era segura, llegando a ver cosas que no están o hacer cosas que no debería hacer o incluso saber en primer lugar. Su estatus social por otro lado acaba de llegar a la basura, pues con la muerte de un héroe y el casi golpe a All Might, todos (por obligación) lo odiaban sin dudas.

Lo dejaron un día entero sin comida, esperando a que el Juez llegara para comenzar el juicio, además de asegurarse de sobornarlo y darle información falsa para asegurar la "victoria" y llevar al joven a una muerte segura en la cárcel, si es que todavía no estaba muerto.

Izuku por otro lado en los momentos que podía estar despierto miraba el lugar siempre sin acordarse de nada, pero su cuerpo parecía familiarizarse a pesar de nunca recordar, pues siempre terminaba en el mismo lugar en el que comenzó a mirar antes de parase y buscar entre las cosas, aunque no era como si lo recordara luego, así que no le importaba mucho, espera ¿Olvidaba? No, no era posible, él recordaba todo... ¿O no?...

El lugar era blanco y acolchonado casi en su totalidad, el único lugar que no tenía estos colchones era para un vidrio en el cual ver sus acciones mientras esperaban a un juez, y por cómo actuaba Izuku la gente enserio quería sacarlo de ahí, pues el adolescente no parecía tener ni idea de por qué estaba ahí o que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora