➽─────────────❥
Ambos jóvenes se encontraban dentro de un taxi con destino a la casa de Park JiMin, JungKook miraba la ventana un tanto nervioso.
¿Iban a hacerlo?
¿Y si no lo hacía bien y lo arruinaba?
No podía evitar que aquellas preguntas se amontonaran en su cabeza. Sus nervios estaban de punta, miro a JiMin y vio que este miraba por la ventana a su lado,sintió sus mejillas arder al ver como su mayor lo miraba, desvío la mirada rápidamente.
Sintió su rostro arder al sentir la mano de JiMin sobre la suya y sujetarla con firmeza. Estaba nervioso, pero sabía que estaría bien. Cuando llegaron a la casa de JiMin ambos se bajaron del taxi y el mayor pago el traslado, JungKook esperaba tambaleándose de un lado a otro en la puerta.
Al entrar a la casa, por alguna razón JungKook se sentía nuevo en el territorio, miro las paredes y comprobó que todo estaba como siempre, lo que hacía diferente el ambiente era la situación.
ㅡ¿Quieres tomar agua?ㅡreacciono y vio a JiMin caminando a la cocina.
Lo siguió hasta esta y se sentó en una de las sillas altas de la barra.
ㅡPor favorㅡPark asintió con la cabeza, tomo uno de los vasos de la lacena, lo lleno de aguay se lo tendió.
ㅡGracias, Hyungㅡasintió.
Tomo el agua con calma.
ㅡTúㅡcomenzó JiMin, haciendo que lo miraraㅡ ¿crees estar listo?ㅡpregunto alzando una ceja.
Kook aclaro su garganta y después asintió un tanto avergonzado.
ㅡEstoy listo ㅡvolvió a asentir.
ㅡ¿Estás seguro? Porque, aun hay muchas primeras veces que podemos hacer y dejar para el final esta y...
ㅡEstoy listo, Hyung ㅡinterrumpió un tanto desesperado el menor, JiMin calló y lo miro.
ㅡBien, entonces, vamosㅡlo miro y le tendió una mano por sobre la barra.
JungKook la tomo y ambos cerraron sus manos con firmeza. Se levantó de la silla y caminaron hacía las escaleras, subiendo estas lentamente, JiMin delante de él. Al llegar a la habitación de JiMin, JungKook se sentó en la cama.
ㅡYo, solo tienes que estar tranquilo ¿de acuerdo, Kook? No quieras hacer todo de una, todo a su tiempoㅡ mencionó JiMin parado enfrente de él.
El menor asintió con la cabeza, mirándolo con la cabeza ligeramente alzada. Vio como JiMin se acercaba y se inclinaba un poco, tomando su rostro entre sus manos. Ambos se acercaron y unieron sus labios.
JungKook lo tomo de la nuca e intensifico más el beso. De tal modo que las respiraciones se volvieron agitadas y el beso más desesperado. Se separaron un poco y JiMin se deshizo de la camisa de JungKook tirándola a cualquiera lado de la habitación. Seguido de ello, después de mirarse unos segundos y recuperar el aliento, volvieron a unir sus labios.
Kook soltó un gemido al sentir como JiMin lo empujaba sobre su espalda, cayendo en el colchón, vio cómo su Hyung apoyaba un brazo en este para no dejar caer todo su peso sobre él. Cerró los ojos y soltó un jadeo al momento que JiMin se separó y bajo sus besos por su mandíbula, y dio paradero en su cuello, brindando leves besos y leves succiones.
ㅡHyung ㅡsoltó sin poder evitarlo el menor, abriendo más sus piernas y abrazándose a su mayor.
JiMin continuo con los besos y las caricias por todo el torso del menor bajo a él. Tratando de controlarse ante esos excitantes quejidos que soltaba.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez «JIKOOK» ︴Adap
FanfictionEn donde Park JiMin es la primera vez en todo de Jeon JungKook. ═══════════════ ➵Historia corta. ➵Relación Boy&Boy. ➵Contenido Homosexual. ➵Contenido Explícito. ⇨Jimin Activo//Top |•| Jungkook Pasivo//Bottom Mención de Parejas secundarias. ═══...