➽─────────────❥
─H-Hyung─dijo de manera nerviosa Kook.
─¿Qué pasa─pregunto Jin mirándolo.
JungKook había ido a casa de los Park a pasar el día, como siempre solía hacerlo desde que salieron de vacaciones. Solo que Park JiMin no se encontraba en casa, dado que estaba atendiendo unas cuantas cosas.
─Tú... ¿puedes explicarme que significa esta primera sensación que tengo? ─respondió con otra pregunta, de manera apenada.
─Claro Kook─asintió con la cabeza el pelinegro de labios bonitos─¿cuál sensación?
─Es solo que... ¿crees que deba ir al médico? Siento que no está del todo bien sentir esto que siento ─
menciono con voz preocupada.─¿Qué cosa? Kook, me estás asustando ─admitió el mayor dando un sorbo a su soda.
─Bueno, es que... últimamente siento muchas cosas en mi estómago, algo así como...─callo unos minutos pensando lo que iba a decir─ como cosquilleos o retorcijones, y estoy seguro que no es indigestión, incluso comí una semilla de papaya para poder hacer bien del baño.
Aquello inevitablemente hizo reír a SeokJin, quien comenzó a retrocederse en su lugar.
─Hyung─puchero Kook─hablo en serio, mi vida podría estar en riesgo y tú te estás riendo de ello ─su puchero se intensifico más.
─Bien, lo siento─se lamentó el mayor tratando de apaciguar su risa─ ¿pero cuando sientes eso? El cosquilleo y los retorcijones─aclara.
─Cuando estoy con JiMin Hyung, la última vez que los sentí fue cuando tomo mi mano mientras caminábamos de regreso a casa después de ir al cine.
─Informo.─¿Crees que JiMin Hyung sea la causa? ¿Es malo y debo alejarme de él?─Kook, tranquilo, las cosas que implica el amor nunca son malas, sé que te sientes asustado por los nuevos sentimientos pero en el amor es parte de ello.
─¿Amor? Pero... JiMin Hyung y yo no estamos enamorados─respondió ladeando la cabeza.
Si tan solo supieras...
Pensó SeokJin a la vez que soltaba un suspiro y daba un sorbo a su soda.
➽─────────────❥
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez «JIKOOK» ︴Adap
FanficEn donde Park JiMin es la primera vez en todo de Jeon JungKook. ═══════════════ ➵Historia corta. ➵Relación Boy&Boy. ➵Contenido Homosexual. ➵Contenido Explícito. ⇨Jimin Activo//Top |•| Jungkook Pasivo//Bottom Mención de Parejas secundarias. ═══...