『Final』

5.8K 595 61
                                    

➽─────────────❥

─¡Eres un idiota!─grito Jin a su hermano menor.

─¡Ustedes son los idiotas! ─correspondió el grito el más bajo.

─¡Tranquilos! ─detuvo Tzuyu─pero déjame decirte que si eres un idiota, Park JiMin─asintió la castaña.
JiMin soltó un bufido.

─¡¿Cómo por qué creías que era una broma?!─
pregunto enojado Jin.

─¡Todos estaban en el lugar, espiando y haciéndole señas a JungKook! Él estaba más que nervioso, y aclaraba mucho que no había sido por eso de las "primeras veces".

─¡Porque en verdad no había sido por ello, tonto!

─¡Bueno, ya! ¡Tampoco es para que me grites!─se levantó del sofá molesto.

─Él se dio cuenta, gracias a esas primeras veces que en verdad estaba enamorado de ti, ¿por qué crees que TaeHyung comenzó con eso de "eres un niñato por no haber dado tú primer beso" "Kookie es un bebé por no haber tenido relaciones"? ¡Porque sabíamos que Kookie se frustraría y te pediría ayuda! ¡Y tanto tú como él estando enamorado, no te negarías a esa propuesta! Era algo así como darles el empujón que ambos necesitaban desesperadamente.─Explico la más baja de los tres.

JiMin se dio un golpe mental. Uno muy fuerte en las bolas.

Había sido un estúpido.

Y ahora Kook no quería salir de su habitación, según informes de Tae.

─Ahora, vas a su casa y arreglas la mierda que hiciste, porque los dos se quieren y así ─ mencionó Tzuyu enojada.

La tensión se rompió ante la risa de Jin y JiMin.

─Amor, te ves tan desesperada ─menciono el pelinegro en medio de risas.

─¡Porque lo estoy!─Le grito a su novio ─¡Park! ¿Qué sigues haciendo aquí? ¡Ve a la casa de JungKook y explicarle todo!

El pelirosa miro a su hermano mayor y este solo se encogió de hombros.

─Será mejor que le hagas caso─fue lo único que dijo antes de acercarse y comenzar a dar pequeños piquitos en la mejilla de la chica.

No hubo necesidad de decirlo dos veces, JiMin se levantó del sofá y camino a la puerta. Dio una última mirada a la pareja y sonrió al ver a la castaña acurrucada en los brazos del más alto.

Salió de casa y camino por las calle, comenzando a procesar en su cabeza todas las cosas que le diría a JungKook.

Primeramente y lo primordial era decirle que había sido un idiota, él, no JungKook.

Cuando llego a la casa del menor, toco el timbre y a los minutos abrio Tae.

─Hyung...─pronunció de manera sorprendida.

─¿ JungKook está bien?─pregunto alzando una ceja.

─Él, no se ha levantado de la cama en lo que va del día─ confeso.

─¿Está en su habitación?─pregunto.

El menor de los dos asintió y le cedió el pase. Se adentró a la casa y miro como Tae se quitaba un delantal de flores, regalo de Jin a JungKook.

─Yo, YoonGi me llamo hace unos minutos, me dijo que quería ir a ver unas cuantas playeras de pareja, ¿crees poder cuidar a Kook?─lo miro.

JiMin sabía hacía donde iba aquello.

Primera Vez «JIKOOK» ︴Adap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora