6:『Primera sensación de proteger』

5.4K 603 38
                                    

─¿Estás seguro de esto, Jin Hyung?─pregunto JungKook al mayor del grupo.

El pelinegro a un costado de la fila asintió con la cabeza.

─Vamos chicos, será divertido. ─Soltó un suspiro el chico de labios gruesos.

─Pienso lo mismo que Jin Hyung─asintió con la cabeza TaeHyung.

─Tú serás el primero en salir corriendo junto a YoonGi así que mejor no digas nada, Kim─hablo JiMin, Kook lo miro con una sonrisa, mientras que los tres chicos delante de ellos los miraban con una cara indignada.

─¿Quieres apostar? La pareja que pierda le pagará la comida después de salir a la otra─planteo Tae.

─A mí también─alzo la mano Jin.

─Hecho, sé que ganaremos así que sí ─asintió con la cabeza el pelirosa.

─Hecho─asintió el segundo menor del grupo, Kim TaeHyung.

─En realidad, Taehyungie...─comenzó YoonGi.

─No podemos perder, Hyung─lo miro Tae, haciendo que el chico de linda sonrisa no hiciera otra cosa que asentir.

Había sido plan de Jin ir a aquel parque de atracciones y meterse a la casa embrujada. Claro que él no se metería ya que su novia no había podido ir con él. Pero por ello, esa era la razón por la los cuatro chicos estuvieran haciendo fila para meterse a aquella atracción.

─Hyung, ¿no tienes miedo?─pregunto JungKook en el oído del pelirosa, JiMin lo miro por unos segundos y después torció los labios.

─Solo no le digas a nadie─pidió.

─Tú secreto está a salvo conmigo, Hyung ─asintió con la cabeza y mostro su meñique.

JiMin no hizo otra cosa que sonreír y cruzar su meñique con el de Kook, esta vez ambos sonriendo.

─Yo te voy a proteger y si algo te asusta, solo tienes que tomar mi mano y apretarla, ¿de acuerdo? ─
pregunto entrelazando su mano con la del más bajo.

JiMin asintió con la cabeza y dio un leve apretón en la mano ajena.

Al entrar, TaeHyung y YoonGi estaban abrazados uno al otro.

─Van a caer, Hyung─murmuro el segundo menor aferrándose aYoonGi, antes de separase de ellos.

─Como digas, Kim─soltó un suspiro JiMin, solo dando un respingo al escuchar un ruido, Kook detrás de él.

─Está bien, Hyung─murmuro en su nuca.

JiMin asintió y un tanto temeroso siguió adelante, con su mano la cual estaba entrelazada con la de JungKook recargada en su espalda baja.

Continuaron el camino y en una vuelta para llegar frente a un pasillo, un chico vestido de zombie salió gritando, haciendo que JiMin gritara del susto y se acurrucará en el pecho de JungKook.

─No te rías, mal nacido─murmuro JiMin separándose un tanto molesto.

Si había algo que le molestaba a JiMin era que se burlaran de él por cosas que eran evidentes. Él le tenía miedo a todo lo que conllevará terror.

─Hyung ─la fuerza en su mano lo hizo detenerse.
─Andando─ordeno sin siquiera mirar a Kook.

Al menor no le quedo de otra más que jalar del brazo al más bajo y acercarlo a él, quedando frente a frente, solo que JiMin mirando el suelo.

─Creí que quedo claro que yo te iba a cuidar.

─Solo sigamos...

─Siempre te voy a proteger, Hyung─interrumpió tomando el mentón del pelirosa entre su mano, haciendo que JiMin lo mirara.─Sí tienes miedo, yo estaré para protegerte, si te sientes inseguro yo te daré la confianza para cumplir lo que sea que quieras. Yo siempre estaré a tu lado protegiéndote, porque te quiero y eres de suma importancia para mí.

Y con eso, JiMin tomo a JungKook de la cintura y lo pego a él, tomando de igual manera los labios del menor entre los suyos.

Después de ello, JiMin se separó más tranquilo y con una sonrisa.

Se sentía tan seguro estando con JungKook a su lado, que incluso cuando salían los zombies o personas para asustarlos, solo daba un leve apretón a su mano y el miedo e inseguridad se iba al sentir la caricia brindada por el pulgar del moreno en su torso.

Y bueno, cuando salieron, fueron los primeros. Incluso tuvieron que entrar por TaeHyung y YoonGi que se encontraban abrazados a sí mismo en una esquina de la casa, ambos muy asustados.

─¿Sabes, Kook?─llamo TaeHyung a su mejor amigo.

Ambos estaban sentados en la mesa del restaurante, mientras que los otros tres mayores habían ido por la pizza.

─¿Sí Taehyungie?─lo miro.

─Después de lo que me contaste─sonrió ante el sonrojo del menor─ cumpliste otra primera vez.

─¿En serio?─Pregunto sorprendido─¿cuál?

─Cuando estás enamorado de alguien, está presente la sensación de querer protegerlo─ mencionó con una sonrisa.

Pero JungKook tenía la frase dicha por su Hyung muy presente:
"Eso no significa que somos novios, ¿de acuerdo?"
Porque Park JiMin y él, no estaban enamorados.

➽─────────────❥

Primera Vez «JIKOOK» ︴Adap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora