4:『Primera sonrisa inconsciente』

5.3K 633 19
                                    

➽─────────────❥

─¿No estás nervioso, Hyung?─pregunto Kook.
JiMin negó con la cabeza.

─No lo estoy─respondió el pelirosa acomodando su Ropa.

─Sé que te va a ir muy bien─asintió con una sonrisa el platinado. Por su parte el mayor lo miro y le devolvió la sonrisa.

─Gracias, niño bonito─ mencionó para después guiñar un ojo.

─¡Hyung!─Se quejó─ te dije que aquel apodo no me gusta─hizo un puchero.

─Lastima─se encogió de hombros el mayor.

─Suerte JiMin─hablo Jin por sobre todos los gritos.

─¡Ánimo JiMin Hyung!─grito TaeHyung entre los brazos de un sonriente YoonGi.

─Sabes que lo harás bien, JiMin ─ mencionó YoonGi sin borrar su sonrisa.

JiMin solo se limitó a sonreír.

─¿Me esperas?─pregunto mirando con ambas cejas alzadas a JungKook, este lo miro por unos segundos y después asintió con la cabeza.

─Claro, Hyung─sonrió─ te estaré viendo desde aquí─
mencionó.

El pelirosa asintió con la cabeza y se acercó a dejar un leve beso sobre sus labios, por instinto JungKook llevo sus manos al cuello de su mayor e intensifico un poco más el beso. Cuando se separaron, JiMin le regalo una sonrisa.

─Es hora de que me vaya─y después de que ambos asintieran y de un último beso robado por su parte, camino a la parte trasera del escenario.

Aquellos cosquilleos y retorcijones se hicieron presentes, haciendo que JungKook mordiera su labio inferior para no sonreír.

Después de hablarlo más con Jin, descubrió que aquello era llamado "mariposas en el estómago" y era normal al estar cerca de alguien al cual querías mucho.

Y él quería mucho a Park JiMin.

─¡Vamos Park JiMin!─el grito de TaeHyung lo saco de sus pensamientos, y vio cómo su mayor se encontraba en el medio del escenario, frente a otro chico, más alto y lentes oscuros.

Sin poder evitarlo soltó varios gritos de emoción y de aliento hacía JiMin, quien se encontraba concentrado en lo que iba a cantar.

Se encontraban en las típicas show de cantos en las que se enfrentaba JiMin.

"El recluta está aquí para hacerse cargo de todo".

"Solo los fuertes pueden meterse conmigo".

"Soy un loco, un lunático en el ritmo".

Todas esas frases y muchas más que dijo JiMin, en aquel lugar, JungKook es testigo que son partes de sus canciones, de canciones que JiMin le mostró e incluso su canto en su casa.

Y sin saberlo, cayendo después de unos minutos en la realidad de que estaba sonriendo mientras miraba a JiMin. Sonreía de orgullo y porque simplemente le encantaba ver feliz a Jeon JungKook.

Y sabía, más que nadie, que una de las cosas que hacía más que feliz a su Hyung era estar en un escenario cantando sus canciones.

Primera Sonrisa Inconsciente, Listo.

➽─────────────❥





Primera Vez «JIKOOK» ︴Adap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora