7:『Primera sensación de querer matar a alguien』

5.1K 612 67
                                    

➽─────────────❥

JungKook no sabía qué hacer, simplemente podía quedarse parado en su lugar y mirar hacia otro lado.

¿Qué rayos era aquello que sentía en su estómago? y no, no eran las mariposas, era otro tipo de sensación, una que se sentía como un gran puñetazo en la boca de su estómago, haciendo que el aire le faltara y por alguna razón su enojo aumentara sin saber el porqué.

Solo sabía que no le gustaba ver a aquel pelirrojo sonriendo, hablando e incluso tocando a su JiMin Hyung.

Habían ido a ver otra de las guerras de canto de JiMin, como era de esperarse en la ronda en la cual concursaba el pelirosa quedo como ganador, y al finalizar, lo que eran Jin, YoonGi, TaeHyung y JungKook lo esperaban en la parte trasera del escenario, Kook sonrió alegre al ver como su mirada se encontraba con la de su mayor y este le devolvía la sonrisa aproximándose a ellos.

Hasta que un chico lo tomo del brazo y lo hizo detenerse, un chico con una sonrisa linda, JungKook los miro con mayor atención al momento en el que JiMin también comenzó a sonreír y a hablar con él.
Paso más tiempo del que esperaba, cinco minutos comprobó segundos después del menor mirando su reloj.

Ver como aquel chico tomaba del brazo a su Hyung y reía como idiota, solo hacia querer caminar hacía su mayor y abrazarlo por la cintura. Pero sabía que no podía, porque vamos, solo eran amigos y el que hubieran hecho ya muchas cosas juntos gracias a la "Primera Vez" de JungKook no significaba que ya eran propiedad del otro.

Y aquello lo dejo muy en claro JiMin en un inició.

─¿Nos vamos?─una voz lo saco de sus pensamientos, sacudió la cabeza y la bajo solo un poco, encontrándose con la mirada interrogante de JiMin mirándolo.

─Vámonos─asintió Tae─¡vamos a festejar la victoria de JiMin Hyung! ─alzo los brazos festejando─ Jin Hyung invita los primeros diez tragos.

─Oye no ─negó con la cabeza el pelinegro.

─Bien, entonces llamaré a Tzuyu y le diré que nos alcance para que los dos paguen nuestros primeros diez tragos.

─Oye si─asintió con la cabeza el mayor.

Haciendo reír a todos y rodear los ojos a JiMin, quien miro a su derecha y se encontró con JungKook cruzado de brazos y mirando hacia otra parte.

─¿Qué pasa? ─pregunto pasando un brazo por la cintura del menor.

Kook lo miro fijo por unos minutos antes de negar con la cabeza.

Park solo se limitó a asentir y dar leves caricias a la cintura ajena.

Cuando llegaron al club, todos pidieron sus tragos y Jin espero a su novia sentado, mientras todos los demás bebían.

─¿Ya llego?─pregunto YoonGi al ver como Jin se paraba rápidamente de la mesa.

─Sí ─y con ello todos miraron en dirección a la que miraba él y se encontraron con una castaña caminando hacía su mesa.

─¡Tzuyu!─grito Tae con una sonrisa.

─Hola chicos─saludo la chica de cabello largo. Se acercó a Jin quien le cedió el pase en la mesa y después le dio un beso en los labios, ambos sonriendo.─Veo que ya comenzaron ─soltó una risa.

Todos asintieron y después comenzaron a conversar.

─Kook, estás muy callado, ¿qué sucede?─pregunto Tzuyu mirando al menor de los seis.

Y con ello, todas las miradas se centraron en JungKook, quien alzo la mirada de su bebida y miro a sus mayores.

─Oh, no, nada, solo... estoy pensando, eso es todo─
explico dando una leve sonrisa.

─¿Estás seguro de ello?─pregunto Tae, recibiendo el asentimiento de cabeza de su mejor amigo.

JiMin no creyó en eso, no después de ver como Kook volvía su mirada a su bebida, entristecido.

Tani miro a Jin y este solo se encogió de hombros.

─¡JiMin! ─todos escucharon aquel grito por sobre la música por lo que miraron en dirección a esta, encontrándose con el pelirrojo de hace rato.

─Hoseok ─alzo la mirada JiMin. Kook miro a su mayor sentado a un lado de él.─¿Qué haces aquí?

─Vine con NamJoon Hyung ─respondió con una sonrisa.

Kook sintió algo en su estómago, tensó su mandíbula.

─Voy por algo de beber─ mencionó y sin más se levantó de su asiento, bajo la mirada de JiMin.

Al llegar a la barra pidió una bebida y se giró en dirección a la mesa, viendo como aquel pelirrojo tomaba su lugar y se sentaba junto a JiMin, cuando le entregaron su bebida, ante el enojo la bebió de golpe sin apartar la mirada de aquel chico.

Vio como aquel pelirrojo minutos después miraba al otro extremo del club, JungKook al igual que todos lo siguió con la mirada, encontrándose con el chico alto moreno que mayoritariamente siempre compite con JiMin, volvió la mirada a su mesa y vio como el pelirrojo hacía una reverencia y se acercaba al moreno a JiMin.

Su mirada se encontró con el pelirosa y rápidamente se giró en dirección a la barra.
Pese a ser amigos, aquella sensación amarga en su boca no se iba.
En la mesa, se encontraban los otros cinco restantes.

─¿Cuándo le dirás la verdad?─pregunto Tzuyu alzando una ceja.

─Cuando sea el momento y él lo haga primero ─
respondió JiMin.

─Ustedes los hombres son tan complicados─la castaña rodeo los ojos y soltó un suspiro. Minutos después sonrió al sentir los labios de Jin en su sien.

─Por lo que veo, Kook está celoso, ¿ahora que harás señor genio?─pregunto Jin pasando su brazo derecho por los hombros de su novia, acercándola a él.

─Lo tengo todo fríamente calculado─respondió JiMin con una sonrisa de lado.

─No sé si correr o correr─menciono Tae─ por eso mejor pido otro trago─y con ello hizo una señal a uno de los barban y pido otra ronda.

─Bien, me voy ─anunció Park levantándose.

El pelirosa se encamino a JungKook quien le daba la espalda.

─Primera vez sintiendo celos, listo ─se paró justo a su lado. El platinado solo atino a soltar un bufido y darle la espalda.─Pero no deberías estar celoso niño bonito porque tú tienes algo que él no─murmuro alzando una ceja.

─¿Ah sí? ─Lo miro con interés─¿qué cosa?

Por instinto Kook cerró los ojos al sentir los labios de JiMin sobre los suyos.

El beso a diferencia de otros fue lento, y al separarse el mayor succiono el inferior del moreno.

─Porque tú tendrás tu primera vez conmigo─
murmuro sobre sus labios.

➽─────────────❥

Se nos viene el Smuts 7u7

Primera Vez «JIKOOK» ︴Adap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora