Suspiró en dirección a la goma de borrar que había colocado verticalmente hace unos segundos, esta cayó por quién sabe qué vez en esa última hora. El estudiante estaba en la mesa de su hogar terminando un trabajo de leer, resumir y escribir, o al menos eso intentaba ya que debido a sus pensamientos deprimentes solo se había dedicado a maltratar la goma de borrar o hacer algún que otro garabato en sus hojas desechables.
—¿Puedes dejar de hacer eso? Me deprimes más que el probé anciano de la novela. —Se quejó ChanYeol desde su lugar en el sofá.
El chico había visitado el hogar de SeHun ese viernes por la tarde y debido a que quería ver la serie en el cómodo sofá del menor, usar el Netflix que pagaba el dueño del hogar junto a KyungSoo y de paso también pasar la noche, para poder comer alguna comida que el menor tuviera por allí. Kim JongDae se unió a ChanYeol misteriosamente una hora después con comida y alguna que otra bebida gaseosa,
—Es que no entiendes mi dolor ChanYeol, mañana podría tener una cita, no cita, con Kim JunMyeon y por tonto se quedará en podría debido a que perdí su número.
SeHun se levantó de su asiento en la mesa de la sala y se sentó en el sofá a un lado de su mejor amigo. JongDae que también estaba mirando la televisión en el otro extremo con un bol de snacks dulces en sus manos, dirigió más atención al menor ya que lo veía demasiado deprimido y porque realmente no estaba tan entretenido con la novela en la televisión.
—¿Tanto te gusta? Digo, para estar tan afectado. —Preguntó el chico de sonrisa gatuna y mirada dulce.
¿Qué si le gustaba? Oh SeHun estaba seguro de que su sentimiento por Kim JunMyeon era un fuerte Me gusta este tipo. Y sí, estaba afectado porque realmente se sentía un desgraciado de la vida, porque su chico X que pasaba todas las mañanas ejercitándose, un día casual se convirtió en Kim JunMyeon el que corre todas las mañanas frente a su ventana, y le afectaba, porque saber su nombre había sido como una chispa en su corazón que inútilmente deseaba brillar.
Además no dejaba de repetir el momento en que JunMyeon pensó que era mudo. Si la vida volviera a cruzar sus caminos ¿Podría hablarle? Si no podía hacerlo ¿Debía mentirle? No eran nada, ni siquiera amigos y ya tenía una mentira en la cuenta.
SeHun volvió a concentrarse en la pregunta de JongDae al escuchar cómo este pasaba su mano varias veces frente al rostro del menor regresándolo al presente.
—Me gusta, creo que después de tantos fracasos amorosos —SeHun pensó en la novia que tuvo en secundaria, la cual le abrió los ojos con una frase muy clara: querido, eres mas gay que los BL que leo. Y luego el primer novio que tuvo a comienzo de la universidad, pero no duró más de un mes, no eran tantos pero eran fracasos. —Bueno, no soy experto en el amor pero quiero saber más de él, quiero que por lo menos sepa de mí.
—¿Y si te decepciona? Los gustos son mayormente percatados por nuestros sentidos, en tu caso la visión. —ChanYeol pausó la serie e interrumpió la charla, se lo veía mas serio de lo normal. —Puede verse lo más increíble que tus preferencias quieran, pero quizás diga cosas que no te gusten, piense de una manera que puede lastimarte y llegues a pensar, ojalá nunca lo hubiera conocido.
ChanYeol tenía razón. ¿Pero no era ese el riesgo de conocer a cualquier persona en cualquier ámbito? Cuando conoces algo nuevo entras por una puerta arriesgando todo, porque quizás salgas enojado, feliz, enamorado o indiferente, hasta el punto de jamás salir. SeHun no se quería arrepentir de conocer a la persona que le gustaba en ese momento, quería ser valiente y sentirse orgulloso de si mismo.
—No me importa, solo quiero conocerlo y no arrepentirme dentro de varios años por no haberlo hecho.
—También corres el riesgo de que sea hetero. —ChanYeol atacó.
ESTÁS LEYENDO
❛ Nuestras tres casualidades ❜ | 三 | SeHo
Fanfiction#DesafíoIDEAHouse 𓍢 🖌️ 𓂃 𖧧࣪ Sinopsis: ❝ Oh SeHun tiene un problema, o al menos él así lo ve. Es demasiado tímido para entablar conversaciones con personas desconocidas, tanto que cuando los nervios se apoderan de su cuerpo queda completamente m...