5

163 35 42
                                    

Se sentía totalmente agotado, las suaves manchas negras bajo los ojos daban fe de eso. Aún así estaba sonriendo como una patata feliz, lo cuál a algunos de sus compañeros de clase les pareció sumamente raro. Y es que Oh SeHun debía estar feliz, llevaba siete días hablando por mensaje con Kim JunMyeon, no dejaba de suspirar enamorado cada vez que recibía un mensaje del mayor.

Las conversaciones eran las más absurdas que podrían imaginar, hablaban de una tostada quemada que en un intento de supervivencia natural JunMyeon había hecho, luego sobre como algunas chicas miraban a SeHun mientras reponía en el trabajo y eso asustaba muchas veces al menor. Pero ustedes dirán ahora ¿Tanto hablan que apenas duerme? No es eso, de hecho JunMyeon se duerme bastante temprano a diferencia del estudiante de arte.

El problema que atormentaba un poco el sueño de SeHun en realidad, era que aún seguía mintiéndole en un gran detallito a Kim JunMyeon. SeHun no era mudo. SeHun podía hablar, tenía un problema pero podía hacerlo.

¿Pero como le explicaba aquello al chico sin que se sienta enojado u ofendido? Mentirle tampoco era lo mejor, pero decirlo de la nada hacía sentir a SeHun como un cobarde realmente y aún no estaba en su momento más valiente para enfrentar al chico cara a cara para contarle su mentira. Estaba algo estresado, el estrés lo llevó a tener alguna que otra pesadilla y ahí estaba, sentado en un karaoke con sus amigos tratando de despejar su mente.

Era el cumpleaños de BaekHyun, el chico los había invitado a ir por ahí de compras y luego comer en algún lado. Compraron poca cosa, al menos SeHun no gastó mucho de sus ahorros ya que el regalo de su amigo se llevó un poco, luego terminaron en un karaoke comiendo y cantando canciones de todo tipo. SeHun cantó algunas, las de amor prohibido, las de perreo intenso y alguna que otra de corazón roto.

BaekHyun terminó su turno dejándole el lugar a ChanYeol y JongDae. El cumpleañero se sentó al lado de su mejor amigo y el primo de este, tomando de su vaso la bebida gaseosa que habían pedido para sus gargantas secas de tanto cantar. SeHun reía de los chicos, estaban cantando canciones en un tono muy gracioso.

—Te queda una semana. ¿Ya lo conseguiste? —BaekHyun llamó la atención de SeHun hablándole lo suficientemente alto para que esté lo escuchará claramente.

—¿Qué? ¿Qué si metí qué? —SeHun mantenía su sonrisa mientras se giraba para mirar a BaekHyun.

—Que si ya tienes todas las casualidades. Te queda una semana.

El menor se había olvidado —como era normal en él— de la apuesta, reto, juego, lo que sea que sus amigos habían hecho. Pero no estaba interesado más en el tema, ya estaba hablando con JunMyeon y al parecer al chico le agradaba bastante, tenían bastantes cosas en común y quizás en un futuro SeHun le podría decir no solo que no era mudo, también que le gustaba. Pero aún no era momento de ello, lento pero seguro.

—No me importa, ya estamos hablando y las cosas parecen ir bastante bien de momento. —BaekHyun asintió volviendo su mirada al dúo cantante y comentándole algo a KyungSoo quien estaba mirando el show con una sonrisa, pero SeHun llamó su atención nuevamente y la de su primo también. —¿Cómo le digo que no soy mudo?

BaekHyun pareció meditar la pregunta de su amigo como si fuera un gran enigma, sus ojos se clavaron en las luces de colores sobre ellos y había un sutil puchero en sus labios. Pero KyungSoo respondió antes que él.

—Solo debes sentirte seguro con él y hablar, si no lo entiende es su problema. —Luego de responder el chico tomó su teléfono con un aparente mensaje.

BaekHyun al parecer no escuchó las palabras de KyungSoo, así que respondió después de este.

—Creo que deberías esperar, fingir ser mudo puede ser una ventaja en este momento. Pero podría acabar con todo, está en ti amigo mío, si lo usas bien podría ser beneficioso.

❛ Nuestras tres casualidades ❜ | 三 | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora