2

209 36 52
                                    

Casualidades. ¿Qué eran exactamente? Según la reina de la información —Wikipedia— la casualidad es una causa o fuerza a la que supuestamente se deben los hechos y circunstancias imprevistos, especialmente la coincidencia de dos sucesos. Seguramente leyeron esa información dos veces como SeHun al buscar la palabra en su teléfono, porque era algo extraño como explican algo tan simple como un suceso poco explicable y de poca ciencia.

Había pasado una semana exacta desde que el chico no había aparecido más allá de su rutina habitual en la aburrida vida de SeHun, nada especial apareció en la rutina del estudiante de arte. Obviamente no esperaba que nada ocurriera, claro que no.

¿A quién quería engañar? Estaba ansioso por una sola casualidad.

Está bien, él mismo había dicho que la idea era un poco absurda y que sus probabilidades de éxito eran del 0,10% aproximadamente. Pero en el fondo de su corazoncito infantil y soñador de películas románticas, se había aferrado a ese insignificante 0,10% que él mismo había plantado en su mente.

Porque podía quejarse del amor trágicamente romántico que planteaban la mayor parte de series y películas, novelas clásicas como sagas modernas, podía armar un foro en las redes sociales hablando filosóficamente sobre el verdadero significado del amor, del deseo y el gusto del ser humano hacia otro individuo. Pero Oh SeHun era humano, caía en las miles de redes del gusto, las cadenas del deseo y el infortunio sueño del amor.

¿Conclusión? Él también quería su sueño dorado. 

BaekHyun y JongDae preguntaban cada hora si algo había pasado, después de tres días ya dejaron de hacerlo para evitar un ataque de pura ansiedad o irritación al menor del grupo. ChanYeol, el de dramas coreanos y novelas latinas, le sugirió hacer algo que habitualmente no hacía para probar si así generaba la casualidad.

¿Pero eso no era forzarlo? Si el juego decía CASUALIDAD más grande que su cara era porque debía pasar en su rutina diaria.

Pero como decía, ahí estaba Oh SeHun caminando por aquel parque en busca de inspiración para su trabajo del nuevo curso que había pagado el mes pasado. No había mucha gente debido a la entrada del otoño, era sábado y ese parque no era muy popular ya que estaba muy dentro del barrio en que vivía. Reiteramos y aclaramos, no hay mucha gente más allá de una señora con un perro, una pareja con su hijo y dos nenes jugando a quien sabe que juego.

SeHun estaba buscando inspiración en un aburrido parque donde ningún demonio podrá llenarse el estómago, sí, solo eso.

Se sentó lo más cerca y lejos de la gente posible, cerca de la presencia de estos pero lo suficientemente lejos para que no invadiera su privacidad. Sacó su teléfono junto a los auriculares que se habían encargado de hacer el amor en su bolsa y ahora eran más nudos como las luces de navidad que auriculares. Con la mayor paciencia que pudo los desenredo y conectó la música, alguna playlist que tenía para inspirarse.

Colocó su cuaderno sobre el regazo y el lápiz en mano, observó primero a la familia jugando con el pequeño niño. Dio algunos trazos en la hoja en blanco, dibujando la alegría e inocencia del pequeño. Fue un boceto rápido, no tardó más de diez minutos, se sintió satisfecho y sin darse cuenta tenía una sonrisa boba en el rostro.

Buscó con la mirada una nueva víctima, digo, inspiración. La música que sonaba y que mantenía lejos el ambiente del exterior, era la perfecta para aquel momento en que sus ojos vieron aquel rostro y cuerpo familiar.

And I'm just tryna play it cool now

But that's not what I wanna do now...

No podía estarle pasando eso, él estaba ahí y no parecía una ilusión de su mente. Gritos internos. Eso estaba teniendo Oh SeHun al ver como el atlético chico de las mañanas estaba sentado en el banco cercano al suyo mirando algún punto del parque. Su perfil era tan hermoso y perfecto como siempre lograba verlo por las mañanas, ahora estaba vestido con ropa casual y abrigada, llevaba unas lentes que hasta podrían hacerle ver cómo otra persona, pero no señores, SeHun jamás confundiría a su crush con cualquier otra persona.

❛ Nuestras tres casualidades ❜ | 三 | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora