8

134 31 31
                                    

Cuando les gusta alguien, ¿Cómo se sienten exactamente?

JunMyeon sintió un extraño molestar en su pecho, una sonrisa tonta que se asomaba por sus labios cuando el recuerdo del primer encuentro aparecía en su mente, sentía la necesidad de conocer más de aquella persona con la que apenas había cruzado un par de palabras. Le gustaba alguien que prácticamente no conocía.

Al comienzo estaba algo negado a la idea, no podía gustarle alguien que le había tirado su cerveza en la camisa, pedido disculpas y se había ido como si nada. Por qué eso fue lo que aquél chico hizo esa noche, un choque de casualidad que lo llevo a estar enamorado de SeHun.

El mayor estaba trabajando en el bar Heavenly Hell, ese día había estado bastante cansado ya que tuvo varios exámenes esa semana y las pocas horas de sueño se estaban notando en su persona. JunMyeon era un joven tranquilo, estar en lugares bulliciosos y con gente en todos lados, no era precisamente su lugar favorito.

Pero tenía que comer, así que no podía quejarse cuando la paga era buena y podía asistir sin problema al trabajo cada fin de semana. Su amigo, MinSeok trabaja ahí también y le había hecho entrar más fácil, apenas empezaba con el empleo pero ya conocía a bastantes bandas locales. Incluso buscó algunos temas de estos en sus redes sociales, todo tipo de arte lo dejaba maravillado.

Aquel día en que su corazón fue robado. Una banda tocaba, ya conocía a los chicos y al suplente que había tocado con otras bandas días anteriores. Park ChanYeol solía venir acompañado de un amigo llamado Byun BaekHyun mayormente, pero esta vez se le sumaron tres chicos más. Dos eran bajitos, de la estatura de BaekHyun, el otro era casi tan alto como ChanYeol.

No se acercaron a la barra, que era donde JunMyeon atendía, así que no pudo hablar con estos. Solo saludó a BaekHyun cuando se acercó a pedir una bebida especial, después ese grupo pasó a ser uno más de todos los que llegaban esa noche.

Cuando la banda de ChanYeol terminó, este se acercó con su grupo y comenzaron a tomar entre charlas y demás. MinSeok le pidió que atendiera a la gente de las mesas unos minutos mientras iba al baño, JunMyeon lo hizo ya que la gente de la barra era poca y podía esperar un poco. Se acercó para atender a una pareja, al regresar en dirección a la barra sintió algo que se chocaba con su persona y mojaba su pecho.

—¡Lo siento! —Se disculpó el chico, era alto y tenía las mejillas sonrojadas. —Oh no, tu ropa está mojada.

El barman quería decir algunas cosas. Como: obvio que van a estar mojadas si me tiraste tu bebida o ¿Acaso no me vez? ¿Estar tan alto ya te volvió ciego? Pero no diría esas cosas, su mal humor no tenía porque crear conflictos con nadie y mucho menos en su trabajo con alguien que no conocía.

—No te preocupes, me cambiaré después. —JunMyeon intentó alejarse de chico pero este le tomó del brazo impidiéndole irse. —¿Necesitas algo?

—Tu ropa está mojada, ven te daré mi ropa.

JunMyeon tardó unos segundos en reaccionar, hasta que vio como el chico alto se comenzaba a sacar su abrigo de una manera algo brusca y graciosa para entregársela.

—¡No! ¡No hace falta! Tengo ropa de repuesto, por favor, no te preocupes. ¡No te desnudes en el bar! —El chico se detuvo pero pareció dudar de las palabras del más bajo.

El chico estaba por volver a hablar cuando alguien lo llamó.

—¡SeHun! ¿Te perdiste de camino al baño? —ChanYeol apareció detrás de JunMyeon, el chico lo saludo con un leve movimiento de cabeza y el barman volvió detrás de la barra.

Ese incómodo momento fue el primero, tonto pero que marcó un poco al mayor.

Entonces, ¿JunMyeon era gay? No, no lo era. De hecho, cuando conoció a SeHun, estaba en pareja con una chica, era una compañera de la universidad y terminaron saliendo después de coincidir en algunas cosas, llevarse bien y tener los sentimientos adecuados para comenzar una relación amorosa. A JunMyeon no le habían gustado los hombres románticamente hablando, pero nunca fue de mente cerrada, si algún día pasaba, pasaría y lo aceptaría.

❛ Nuestras tres casualidades ❜ | 三 | SeHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora