MÍO 💋

1.5K 72 49
                                    



Me presento lindo, soy el rey Inosuke.



_Uu-UN honor su majestad_ dijo para volver a bajar la cabeza.

_además de guapo, educado, buen trabajo Muzan, como sea, siempre te aplicaré la sanción, te la haré saber mañana_

_Como desee su majestad_ dijo enojado_

_ puedes retirarte_ cuando iba saliendo Tanjirou iba detrás de él_

_BONITO_ pronunció Inosuke_ tú te quedas.

Acto seguido, el rey se levantó de su cama, se dirigió hacia el pequeño y con su diestra tomo el mentón del pelirrojo, que aún estaba de rodillas, levantando su rostro.

Después se inco para quedar a su altura, con sus dedos iba tocando y evaluando su rostro, su frente, sus mejillas, sus hermosos ojos y finalmente sus tan apetitosos labios.

_viendote de cerca, verdaderamente eres hermoso_ dijo con convicción.

Poco a poco el dedo índice bajo de sus labios, a su mentón, se deslizó por el cuello hasta terminar en el pecho, explorando el poco escote que el kimono dejaba a la vista.

Tanjirou estaba muy sonrojado, todo este remolino de emociones y las sensaciones que le provocaban ese tacto, eran nuevas.

Luego el de cabello azul se paro.

_levántate_ ordenó.

Tanjirou no tardó en acatar la orden.

_quiero verte, desnúdate _

_¿Q-qué?_ dijo el pelirrojo casi como un tomate_ ¿c-con usted acá?

_por supuesto, esa es la idea_

_pe-es que yo, n-no_ después de no poder articular una palabra, comenzó a quitarse la cinta que traía en la cintura.

Inosuke veía atentamente cada movimiento de el menor, cuando notó su indecisión, se acercó a el y fue él quien le terminó de soltar la cinta, y con delicadeza fue arrastrando el kimono por su piel, pasando por sus hombros y brazos, hasta dejarlo caer en el suelo, en este trascurso pudo sentir la respiración del más pequeño en su pecho.

Luego se alejó para apreciar la vista, que era exquisita.

El recién llegado estaba muy tímido, se veía tierno, estaba muy rojito y en señal de nerviosismo había puesto sus 2 manos hacia atrás y se mordía el labio con fuerza.

Inosuke comenzó a acariciar su piel ¡joder! Era tan suave, camino rodeándolo, hasta quedar atrás de él, admiro su dotado trasero y se atrevió a darle un beso en el cuello, por el cuál el menor se estremeció.

_¿s-señor?_ dijo tanjirou con algo de timidez.

_dime_

_¿n-nos acostaremos o algo así?_ pregunto cerrando los ojos de la vergüenza.

_ solo si tú quieres_ le dijo justo al oído.

Mierda, quería decir que no, pero no podía, es un rey, si lo rechazaba podría mandarlo a decapitar, pero si decía que sí tenía que afrontar las consecuencias, a todo esto su cara de preocupación era evidente.

_ AJJAJAJAJAJAJ_ se río el mayor_ solo bromeaba, no me gusta obligar a nadie y se que aún no estás listo, recién acabas de llegar y eso que un hombre quiera algo contigo, viniendo de un pueblo tan pequeño y tradicional, imagino a de ser extraño_ dijo poniéndose enfrente de él_ vístete, ya llamé a Zenitsu, te explicará todo.

ESCLAVO |-inotan-|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora