TENTACIÓN🔥💦💣

668 42 24
                                    



POV. Tanjirou



Los rayos de sol, me iluminaban directamente el rostro, abro un poco mis ojos y me doy cuenta que estoy en la cama de alguien, volteo esperando ver a mi amado rey.

...

Pero no fue así.

Entonces reaccioné y la "pesadilla" que había tenido, de echo era una cruda realidad.

Estaba en los brazos de Zenitsu (Zenitsu activo alv) estaba en su pecho, y la tela de su camisón aún se encontraba húmeda por mis lágrimas de anoche.


ANOCHE.

El pelirrojo se despertó al sentir la falta de calor, no vio a Inosuke por ningún lado y salió de la habitación, le preguntó a uno de los guardias y corrió al cuarto de Aoi.

Estaba en trabajo de parto.

Y el peliazul la acompañaba.

Además de la pareja y las parteras no dejaron entrar a nadie, pero los concubinos y amantes, se amontonaron en puerta.

Los gritos de Aoi traspasaban las paredes y a pesar de todos estar al pendiente de que género será el bebé y de que el rey está adentro, esos alaridos por parte de la mujer hicieron que cada quién se tomara por lo menos un momento para agradecer internamente a su madre por haberlos dado a luz.

Al poco tiempo salió Inosuke, y anunció :


"ha nacido el heredero del reino, hagan fuegos artificiales y denle oro a todo el que habité en el palacio, su madre biológica será MI legitima reina, la boda se celebrará en 2 meses"


Después de eso el solo se devolvió a la habitación dejando desde los esclavos hasta la nobleza, totalmente atónitos.

En cuanto el pelirrojo, comenzó a llorar como un par de concubinos, algunos estaban enojados, otros, pareció no importarles que el rey hubiera anunciado su boda, quizá se resignaron o están planeando algo.

Se sentía solo, olvidado y dolido, cuando de la nada estaba enfrente de la alcoba de Zenitsu, rápidamente abrieron y él se encontraba sentado al borde de la cama.

El rubio le miro con ternura y pronunció _ya lo sé_

Tanjirou solo pudo llorar más y abalanzarse así él, necesitaba consuelo.

_A-aunque y_yo-decia _entre sollozos_ yo sabía esto desde el principio_la respiración se le cortaba_ no deja de d-doler.

El mayor solo acarició su cabello hasta que ambos se durmieron.

Zenitsu fue su apoyo en esos días, hacían travesuras y aventuras, ya que Inosuke estaba totalmente ocupado y embelesado con su nueva "familia real".

Eso fue hasta que en el sur hubo una rebelión por parte de los campesinos, al parecer fue tan grande que el propio Inosuke tuvo que ir, para desgracia de Tanjirou, se llevó al rubio con él, para compañía.

(..)

El día que les tocaba irse, el pelirrojo estaba en su pieza leyendo, cuando de la nada se abre la puerta, algo inusual, voltea y se encuentra con aquellos cabellos azul marino, que tanto le gustan, y detrás de él una misteriosa pero hermosa mujer.

ESCLAVO |-inotan-|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora