¿Cuánto oro quieres para venderme a Tanjirou?
_¿cuánto oro estas dispuesto a dar?_
Al escuchar estas palabras Tanjirou se sintió lastimado, pensaba que era "especial". Fue una estupidez pensar así, era una maldita propiedad, solo eso.
_todo el que quieras_
_JAJAJAJAJAJAJSJ mira Rengoku, antes te e vendido esclavos pero no esta vez_ el de del haori de llamas iba a hablar_ Y NO IMPORTA cuánto des, podrías ofrecerme tu reino entero y no lo daría_ Tanjirou se quedó con la boca abierta_
_Woow es guapo si, pero me parece increíble ¿desde cuándo eres tan apegado a un esclavo?_
_¿acaso folla tan bien?_ preguntó con indiferencia Tomioka.
_no lo e tocado_
Las caras que pusieron sus dos amigos no tenían precio, incluso el de orbes azules que jamás expresaba nada, tenía un rostro de incredulidad y sorpresa.
_bromeas_
_¿porque lo haría?_
_¡¡porque es uno de los hombres más lindos que e visto en mi vida, y legalmente es tu propiedad!!_
_cálmate, "llamitas y pasión" cada quien hace lo que quiere con sus esclavos en mi caso limpian el palacio, no me dan servicios sexuales como ustedes dos_
_ no se que tipo de amarre te hizo Shinobu, pero creo que es el mismo que usó Tanjirou con Inosuke_ le dice al emperador del "reino de agua"
Así transcurrió la fiesta los 2 emperadores interrogando al peliazul, mientras le echaban piropos al pelirrojo, hasta que la celebración acabó y mandaron a cada rey con su escolta a las habitaciones correspondientes.
Inosuke pidió a Tanjirou quedarse con él, el menor aceptó, se sentía bien que le pidiera su opinión y no solo se impusiera, aunque tenia todo el derecho y el poder de obligarlo.
En un silencio, no tan incomodo, ambos se cambiaron de sus trajes de gala, a sus pijamas de seda, las luces eran tenues ya que las velas eran pocas, estaban de espaldas del otro, y Tanjirou no pudo resistir la curiosidad.
Con cautela, volteo un poco su rostro y pudo apreciar la ancha espalda de su amo, muy bien trabajada, no sabe cuanto tiempo lo miró pero fue suficiente para que éste se diera cuenta.
Tanjirou rápidamente volteo y entre los nervios fingió desabrocharse, el kimono de gala, pero las manos le fallaban y no podía desamarrarlo.... sintió al peliazul acercarse y sus manos rodearon su cintura hasta llegar al nudo, juntando sus manos con las de él, su boca de encontraba cerca de su oído y susurro:
_Tranquilo, yo te ayudo_ con delicadeza le ayudó a quitarse el kimono y a cambiarse, sin ningún tipo de morbo, solo como una manera de cuidarlo.
Luego ambos se acostaron en la cama, el pelirrojo estaba inquieto, no sabía la razón, poco después sintió como Inosuke se ponía arriba de él, quedando cara a cara.
Estaba rojo.
No sabía cómo sentirse, hace unos 6 meses él era el mayor de una familia carbonera que vivía en unas montañas ricas en vegetación.
Ahora era el esclavo de un hombre, que por si fuera poco era el rey del ejército que mató a su familia.
No lo odiaba pero tampoco podía agradarle del todo, fue culpa de Muzan el haber matado a tanta gente y él mismo oyó y vio como fue castigado, sin embargo fue Inosuke el que mandó a conquistar esas tierras.
ESTÁS LEYENDO
ESCLAVO |-inotan-|
RandomTanjirou es víctima de una atroz conquista, que acabó con su pueblo. (..) Los soldados al ver su belleza deciden convertirlo en esclavo. Y él terminará siendo parte del harem del rey más temido y poderoso de esa época. Un esclavo y su amo...una rel...