PRIMERA VEZ 🔥🔞

1.1K 47 24
                                    

<< y se acercó a la cama>>

.
.
.

Tanjirou aún no sabía cómo llegaron a esa situación, Inosuke lo estaba abrazando estilo cucharita, mientras intentaba dormir.

El tenía orgullo ¡pero vamos! esperaba más acción, y después de todo lo que ha pasado tiene algo en mente y es que la vida es solo una, y el quería esto, lucharía por tenerlo.

Así que se pone arriba del peliazul, topando sus narices, haciendo que el mayor abra sus ojos.

_Tanjirou ..._

_me cansé_ dice el menor con determinación_ soy un "favorito" con el que no has echo nada_el rey iba a hablar pero el pelirrojo no lo permitió_ he pasado SEIS MESES ACÁ, tienes un bebé en camino y nadie en tu harem es virgen....

Acaso....

¿Acaso soy tan feo? Escupió con sinceridad.

La mirada perdida de Inosuke, lo enojo aún más.

_quiero que me toques_dice dirigiendo la mano del mayor a su pecho_ quiero que me beses_ pronuncia mientras mira los labios del peliazul_ quiero que te corras dentro de mí gimiendo mi nombre_ dice para hacer un pequeño movimiento con sus caderas, arriba de Inosuke_

.
.

Joder....Tanjirou no tiene idea de dónde saco esas fuerzas y ese coraje para ser así de atrevido ni Inosuke sabe de donde salió ese Tanjirou salvaje.

Que le gustaba bastante.

_¿estas seguro?_ claro que Inosuke lo deseaba solo que pensaba que era un ser demasiado angelical y puro para profanarlo de esa manera_

El menor no respondió.

Solo lo besó.

El peliazul no necesitaba más respuestas.

El beso comenzó tierno, puesto que era el primer beso del chico.

A decir verdad esa noche iba a tener su primer todo, su primer beso, su primera relación sexual, estaba seguro que su primer orgasmo y la primera vez que le entregaba el corazón a alguien.

Estaba ansioso pero también deseoso.

Zenitsu le contó mucho sobre sexo y el maestro también se encargaba de darle educación con respecto a estas cosas.

A pesar de no ser mujer estaba emocionado?) Por sentir a su amado rey dentro de él, quería ser empujado por la fuerza de las estocadas, quería sentir tanto placer que se le hiciera imposible reprimir sus gemidos.

Solo de pensar todo esto se puso el doble de nervioso y más rojo de lo que jamás en su vida había estado.

Inosuke paso de los labios a devorar el hermoso y moreno cuello del menor, poniendo una mano en su cintura y la otra en la nuca mientras el pelirrojo tomaba del cabello al mayor, intensificando este contacto.

A-AHG....

Se tapó la boca.
Ese sonido salió sin querer de sus labios, después de eso esbozó una sonrisa eso era lo que quería e Inosuke también deseaba oír la melodiosa voz del menor loco de placer.

Se estremeció al sentir las grandes y fuertes manos del peliazul, bajando poco a poco el haori que llevaba, cuando bajó la parte superior, sus ojos esmeraldas se abrieron más de lo normal y la comisura de sus labios hizo una sonrisa traviesa.

La lencería que llevaba puesta Tanjirou era simplemente una combinación de delicadeza y sensualidad, una mezcla jodidamente excitante.

_fuiste muy atrevido ayer al venir a buscarme y hoy venir con una sorpresa debajo de tu ropa_

ESCLAVO |-inotan-|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora