capitulo 7

131 10 0
                                    

Maira: Mira____ ese vestido de baño va a hacer que tus curvas se vean magníficas

___:Tu ta' loca mija eso no me lo voy a poner

Christopher:___ tiene razón ella no tiene curvas es mejor que utilice algo más tapado (Dice con ilucion)

___:Me lo voy a probar (Miras retadora a Christopher)

Sin salir del cambiador de ropa tomas una foto de Cómo te queda el traje de baño para mostrarle a Maira.

Sales ya con tu ropa y te diriges a la cajera pagas y te diriges dónde los chicos

Maira:Yo quería verte (Dice haciendo carita triste)

__:Okay (Dices en un hilo de voz)

Acercas a Maira y le muestras como te quedó

Maira: Aaa no querías que te vieran o no querías que Christopher te viera?

Le pegas un sape a Maira haciendo que se queje de tal acción.

Te diriges dónde los chicos los cuales estaban en una disputa por lo que iban a comer.

___:Que paso?

Erick:Pasa que Christopher quiere comer spaghetti, Richard hamburguesa, zabdiel quiere volver al puesto de obleas, Joel quiere lasaña y yo quiero nachos.

___:Te va a salir una anaconda en ese estómago si sigues comiendo obleas Zabdiel.

Zabdiel: Mmm creo que se me quitaron las ganas de comer obleas (Dice con cara de miedo)

___:Los voy a llevar a un restaurante, vámonos (Dices sería)

Todos se dirigen al auto pero esta vez Christopher le quitó el asiento a Zabdiel el cual estaba haciendo berrinche por quitarle su "Trono" empezaron a jugar piedra, papel y tijera y Christopher gano Zabdiel se fue atrás con cara niño molesto, llegan al restauran y piden lo que cada uno quería.

Richard: hamburguesa
Zabdiel:alitas de pollo
Erick:Nachos
Joel:lasaña
Maira:Hot dog
Christopher: Spaghetti
Tu:Tacos

Christopher y tú estaban peleando por qué el quería quitarte un taquito.

Christopher:Dame que te cuesta darme una mordida y ya.

___:Me cuesta una vida y son Mis tacos (Intentas alejarte del agarre de los brazos de Christopher)

Christopher seguia intentado quitarte el taquito hasta que te cansas y te lo metes todo a la boca Christopher te mira retador te agarra la cara y te da un beso pequeño

___:Por que me besas! (dices con la boca aún llena)

Christopher:Eso te pasa por no darme un poco envidiosa.

Pones los ojos en blanco y miras a los chicos los cuales estaban viendo toda la escena con cara de Radio revel, terminan de comer y todos van al auto para ya irse a sus casas Dejaste primero a Erick luego a Zabdiel, luego a Joel y Richard, luego Maira iban a la casa de Christopher hasta que...

Un Esclavo De Tu Amor(Christopher y tú) /TERMINADA PRIMERA TEMPORADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora