Capitulo 6 :)

142 10 0
                                    

Joel: Por que tardaste y Christopher? (Dice mirando hacia atrás a ver si podía verlo)

___:No se, ni le interesa saber de el (Dices con tono de incomodidad te vas sin dejarlo responder acercándose a Maira que se devoraba unas gomitas)

Maira:Quieres?(Dice con la boca llena de gomitas, asientes y empiezas a hacer lo mismo que Maira llenar tu boca de gomitas, empiezas a dejar de comer, miras a los lados al notar que no veías a Zabdiel, Richard y Erick

___:Y dónde están los otros?

Joel: A ya vienen iban por unas obleas que vieron en un carrito (Dice con una sonrisa)

Ibas a responder la sonrisa de Joel hasta que llegó Christopher y desvaneces tu media sonrisa y pones una cara seria, mientras esperabas a los chicos Maira termino de comer las gomitas y empezó a hablar con Joel y Christopher, tu solo estabas alejada de ellos viéndolos por un momento viste a Christopher y empezaste a verlo de arriba hacia abajo con lentitud paras al ver que sus nudillos estaban rojos y raspones y un poco de sangre.

En tu mente

___:Joder y este loco que se hizo en las manos

T/M: Fue por ti~

___:Que como que por mi yo no hice nada

T/m: A ver eres pendeja o te haces...
Fue por ti por que quería besarte a estado enamorado de ti desde siempre entiéndelo...

___: Entiendo que yo lo odio y cuando tenía 10 años me rompió el corazón y siempre me molestaba eso entiendo y es milagro que no lo haya hecho mas.

T/M:Mmm punto para ti

__:siempre tengo la razón por algo soy _______. _____

Sales de tus pensamientos~

Sigues mirando los nudillos de Christopher hasta que sientes una mirada penetrante en ti subes la mirada y quedan fijos en esos ojos color miel y muy hermosos se quedan viendo por varios minutos hasta qué quitas tu mirada de él y empiezas a caminar hasta una droguería compras unas vendas y un algodón y una pomada para el dolor te diriges hacia los chicos que aún seguían hablando miras a Christopher y te acercas a el agarras su mano limpias la suciedad de la pared pones pomada para el dolor y vendas haces lo mismo con la otra mano te alejas un poco y te fijas que Joel y Maira te miran con cara de sorprendidos.

___:Que?(dices seria)

Maira:Ee..h nada

Sueltas las manos de Christopher con brusquedad y te alejas en busca de Zabdiel y lo miras comiendo obleas por montón

___:A ese chico le cabe todas esas obleas, eso ni a mí.

Te acercas a los chicos los cuales estaban comiendo por montón, ellos te miran y siguen comiendo.

__:Vamos que no vinieron solos (Te cruzas de brazos)

Ellos te hacen una seña de que no se iban a ir, entonces agarraste de la oreja a Erik y Richard y los llevaste con los otros, volviste por zabdiel que estaba burlándose de Erick y Richard

___:Ni te rías que tú también vas a ir como ellos.(Le agarras de la oreja y lo llevas con los demás sin antes de pagarle a la señora del puesto).

___:Listo (Dices con una sonrisa de oreja a oreja)







Un Esclavo De Tu Amor(Christopher y tú) /TERMINADA PRIMERA TEMPORADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora