Capitulo 20

102 7 0
                                    

(No me esperabas que lo vieran tan rápido el capítulo 19)

________________________________________________________

Joel:Me gustas...

___:Yo...no siento lo mismo que ti a mí me gusta Christopher desde los 10 años me gusta el, adiós Joel...

Te vas intentado no ver hacia atrás, buscas con la mirada a Christopher el cual estaba dirigiendose a ti con una sonrisa de oreja a oreja, te carga y te da muchas vueltas

Pensamientos

___:Y a este que le pico por qué está tan feliz tan de pronto, mejor le digo que me voy a vomitar si, sigue.

Agarras el rostro de Christopher y depositas varios besos en el

Christopher:otro y te bajo

Le ibas a dar otro beso hasta que escuchas la voz de alguien familiar.

Xxx:Prima!!!!!!!

___:Karina (haces una sonrisa fingida)

Haces que Christopher te baje y te diriges hacia tu prima y ella te ataca con un abrazo muy fuerte

Karina:Te extrañe demasiado primita hermosa (Dirige su mirada a Christopher)

___:A bueno Karina (Te alejas de su abrazo)

Karina:Ay hola (se acerca a Christopher)

Karina abraza a Christopher sentías un ardor en las manos, hasta que alguien te abraza, sin darle importancia tu mirada seguía en el abrazo forzado de Karina a Christopher

Joshua:Deja de mirarla como si la fueras a matar Brook (Te dice en el oído)

___:Pero mira como lo abraza (Le dices en un susurro para los dos)

Sin soltarte se alejan y tu mirada seguía en el abrazo de Karina

___:Suéltame que la mato (Intentas soltarte de su agarre pero el no te dejaba)

Joshua:N...(le pegas una patada en pierna, cuando ves que Karina intenta besar a Christopher, te caes cuando Joshua te suelta)

____:Ay pendejo no me podías soltar con más cariño (lo miras mal)

Joshua:Uy si te voy a soltar con cariño después de esa patada injusta!(Te devuelve la mirada mal)

Christopher:Estás bien preciosa (Te carga)

Buscas con la mirada a Karina y la ves que echaba fuego tu solo sacas la lengua y sonríes cínicamente.

Christopher:Te ves muy hermosa cuando estás celosa

___:Puff yo celosa, no nunca, jamás.

Joshua:Si claro

___:Cállate si no esta ves no será en la pierna (Lo miras con amenaza)

Joshua hace cara de bebé y se aleja dejándote sola con Christopher.

___:Bájame y ve con Karina

Christopher: celosa

___:No estoy celosa (Te cruzas de brazos)

Christopher te da un beso lento pero lindo

Christopher:Le dije que tú eras mi novia

Sin dejar que respondas te vuelve a besar pero esta ves ya estabas en el suelo y pegada a él gracias a su mano en tu cintura que te pega hacia el, se separan por falta de aire.

___: Christopher...(intentas ver sus ojos)

Christopher:Dime preciosa

___:Por que le mentiste...

Christopher: Porque para ser verdad en mi mente estás tú y tus labios adictivos (te da un beso) me gustas ____ Ponce Brook, no lo dudes se que no somos novios quería pedirte lo de la mejor forma de la que te puedes merecer pero ya que estamos aquí a las 8:00pm (se agacha para estar a tu altura) quieres ser mi novia "Ponche"

Flashback

____:No Christopher no me digas "ponche"

Christopher de 9 años: Por que no "Ponche" suena lindo

___: Entonces tu apodo será "Pandita"

Christopher: No, no, no no me gusta "Pandita"
Mejor dime "mí amor"

___:Tas' bien claro que no te dijera "mi amor"

Christopher:Claro que si (Te da un beso en tus labios y sale corriendo) Soy tu primer beso, adiós "ponche"
Te quiero...

___: También te quiero "Pandita"...

Fin de flashback





4/5

Un Esclavo De Tu Amor(Christopher y tú) /TERMINADA PRIMERA TEMPORADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora