Llegan al centro comercial, todos bajan menos Christopher y la chica.
Erick:Vamos loco, no te quedes en el auto.
Maira:Si vamos Christopher y tú cómo te llames (Dice con fastidio)
Xxx:Cállate tu tonta si nos queremos quedar aquí nos quedamos.
___:Te me vas largando de MI auto tu no le hablas así a mi amiga.
Christopher:No le hables así ___
___:Primero tu no me mandas, segundo es MI auto y la gatita está no le habla así a Maira ni a Erick (Dices con enojo)
Xxx:A ver bájame si puedes.
Zabdiel: Ay papá esto va a estar bueno (Frota sus manos)
Joel: apuestas, apuestas, hagan sus apuestas!!(Dice con risa(
Erick: Yo voy por___ella me da miedo (le da dinero a Joel)
Richard: Igual yo apuesto por nuestra luchadora___(le da dinero a Joel)
Zabdiel: Voy por mi guerrera (Le da el dinero a Joel)
Maira:En serio van a apostar quien va a ganar, pufff obviamente ___ ten robate mi dinero.
__: Ya déjense de tonterías (Dices con enojo)
Te acercas a la chica y la agarras del brazo haciendo que se caiga no tan fuerte
Xxx: auh auh auh (dice como si la estuvieran matando)
__:Puff delicada entonces (pones los ojos en blanco)
La chica se abalanza a ti te agarra el cabello y te tira al piso, sueltas un quejido ante esa acción la chica sube encima tuyo y te da una bofetada
__:Ahora sí valiste niña
La agarras del brazo tirando la hacia tu lado, te levantas te diriges hacia ella la agarras del cabellos y la jalas, ella te agarra del tobillo y te detiene la miras y la sueltas y subes encima de ella le das un puñetazo en la mejilla ibas a dar más hasta que te agarran de la cintura y te levantan.
___: Mierda suéltame Vélez, ella se lo busco.( Tiras un pie atrás haciendo que le pegues en la pierna)
Christopher:Auch cálmate ___ (Te baja sin dejarte de agarrate la cintura)
Xxx: Suéltala a ver si me gana( dice sobando la mejilla)
Christopher:Mmm bueno, ahora voto por ___ (Le da dinero a Joel, mientras que el apoyaba a ___ igual que los otros)
Zabdiel:Uuuf hasta a mí me dolió el puñetazo
___ se acerca a la chica la agarra del cabello tirando hacia atrás, pone su pie atrás del de la chica haciéndola caer se sube de nuevo encima de ella y le pega una bofetada.
Maira:Ay papá no desperdicie mi dinero
La ibas a dejar así ya hasta que ella te agarra del cabellos y te lo jala sacas un quejido la miras y le agarras el cabellos también y se lo jalas también haces que te suelte y haces que las dos se levanten.
___: Te calmas niña y pides disculpas (la miras con enojo)
Xxx: ya ya ya porfavor suéltame el cabello (Dice con un rogando)
___:Bueno ahora la disculpa (Te cruzas de brazos y la sigues mirando enojada)
Xxx:Perdón (Lo dice y se va)
Maira:tápate con maquillaje el moretón (Dice gritando y un poco con risa)
Te arreglas el cabello y miras a Christopher que te veía con una sonrisa tu solo lo miras con una mirada fría y miras a los chicos que estaban hablando sobre la pelea
Joel: Bueno esta es para ti (Dice con una sonrisa)
___:Mmm bueno (Lo regalas una pequeña sonrisa)
Zabdiel te agarra de la cintura y te dice
Zabdiel: Te voy a meter a luchas para hacerme millonario (Dice con una sonrisa enorme en su rostro)
___: Jajajaja
Zabdiel te baja y todos se dirigen al centro comercial hasta que sientes unas manos de...
ESTÁS LEYENDO
Un Esclavo De Tu Amor(Christopher y tú) /TERMINADA PRIMERA TEMPORADA ❤️
RomansaUna historia de dos niños de 10 años que reflejaron su amor a esa edad y ahora la reflejan a sus 17 años pero algo se interpone entre ustedes el cual hace que un odio se haga en la chica ante el chico que intenta volver a ser darle todo de el a ella...