capitulo 9

129 9 0
                                    

Christopher:Es que...me gustas y me gustas mucho desde hace años.(Dice con tristeza)

___:..

Christopher:No vas a decir nada (agacha la cabeza evitando que veas su rostro triste)

___:Es encerio Christopher me lo dices después de lo que me hiciste cuando teníamos 10 años.

Christopher: Era un niño en ese entonces me deje guiar por María y mis supuestos "amigos".

___:Yo era tu amiga desde que teníamos 4 años Christopher 4 años y a ella la conociste en una semana, wow Christopher que bien valoras las amistades. (Te levantas bruscamente y lo miras con enojo)

Christopher:Perdon, encerio perdóname.

___: Bien Christopher, ahora adiós (Dices sin dejar que te responda y te vas)

Subes a tu auto y arrancas para ir a tu casa, después de un largo camino hacia tu casa y pensamientos que invadian tu mente llegas entras hasta que te encuentras a Monserrat.

Monserrat:Que son estás horas de llegar (Te mira con enojo)

___:Joder no estoy de humor Monserrat (Dices con la cabeza agachada)

Monse:Que pasa hermanita tu no eres así.

___:(La abrazas sin responder) No se que me pasa...(Dices en un susurro)

Monse:Me puedes decir pero no aquí mamá te puede escuchar...

Agarras de la mano a Monse y la llevas a tu habitación.

___: Christopher me dijo... Que... Que... le gustó.

Monse: Wow eso no me lo esperaba pero tú lo odias después de lo que hizo por qué estás asi?

___:No lo se me sentí mal por rechazarlo siento que aún lo quiero...

Monse: Enserio no estás enferma yo creo que sí déjame te traigo un agüita con hierbas (se va)

_En mis pensamientos_

___: Porque me siento así tan mal si no hice nada el fue quien se busco su propio mal, vamos____ tu no eres así no te debe interesar el, el se busco su propio mal aunque éramos unos niños, segura que yo sentía amor por el no era un solo capricho joder en este momento es donde quiero saber que sentía esa niña de 10 años, será que si lo ame, será que fue un hermoso capricho de 10 años de toda niña que sentía yo cuando estaba pequeña, era verdad que sentía mariposas aún las sentiré por el... Aún lo quiero o solo es lastima por el, pero jamás e tenido lastima por eso soy la "Rebelde" de la escuela pero por qué mi corazón latio cuando me dio el beso, Dios es que sus labios tan lindos sus ojos color miel pero que importa eso el es un idiota y un mujeriego yo no voy a ser su jueguito como todas las de la escuela yo lo odio y así será...

Un Esclavo De Tu Amor(Christopher y tú) /TERMINADA PRIMERA TEMPORADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora