Capitulo 8

136 10 0
                                    

Christopher:Detente...

___:Que? (Paras el auto y lo miras confundida)

Christopher:Puedo manejar yo quiero llevarte a un lugar, por favor. (dice con la mirada recta en el camino viendo a la nada)

___:Mmmm tienes licencia?

Christopher:Tu tienes (Te mira con un brillo en los ojos que te encantaban y una sonrisa tiernamente linda)

___:No (Sonríes de lado)

Christopher: Entonces déjame conducir...

___:Bien, espero y sepas manejar.

Christopher:Claro que se.

Cambian de asiento y Christopher arranca por un camino que no era por su casa si no por un lugar desconocido para ti después de una hora de camino llegan a un bosque muy lindo.

Christopher:Vamos ___

Bajas sin más preguntándote ¿por qué le hago caso al gato de Christopher? Christopher te agarra de la mano y te guía dentro del Bosque el cual era iluminado por pequeñas lámparas un camino llegan a su destino cuando miras una fogata y unas carpas, Christopher te guía para que te sientes en una silla algo cómoda el también se sienta en una.

___:Bien para que me trajiste aqui Vélez.(Lo miras con seriedad)

Christopher:Tengo que confesarte algo que quería decirte hace varios años pero la temor me consumía.

__:(Lo miras confundida) Bien, ahora dime.

Christopher:___ Es que...




Un Esclavo De Tu Amor(Christopher y tú) /TERMINADA PRIMERA TEMPORADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora