¡Voten y comenten, por fa! Me alegran el día cada vez que lo hacen.
Warning: Smut inicando el flashback hasta el final del capítulo.
[Wonderland]
Time Skip
--> 3 días después de la llegada a Wonderland. <--
- 48 horas para el enfrentamiento
YoonGi había dejado a Namjoon con YeonJun para que le enseñara a luchar, faltaban pocas horas para ir contra Heechul y la gente de Netherland, mentiría si dijera que no estaba preocupado, ¡Le temblaban sus piernitas! Le dolía el hecho de que había involucrado a su Nammie en esto pero ya no podía hacer nada, el insistió en no ser más un niño y él debía confiar en su Nammie y eso es el amor ¿no? Confiar en la persona que amas sin importar que y que esta confianza sea recíproca. Recuerdo su discusión de hace 3 noches.
. : Flashback : .
Ambos se encontraban recostados de frente, YoonGi abraza a Nam de la cintura mientras este apoyaba su cabeza en su mano izquierda mientras la otra se posaba en el pecho del contrario. Ambos se miraban entre sí. Había mucho que deseaban decirse pero no sabían cómo hasta que Namjoon decide romper el hielo de una vez.
– No quiero que vayas solo. – dice sin verlo a los ojos.
– No iré solo, iré con los demás, JeongHan y la guardia real. Además, iremos protegidos pues es más que seguro que Heechul ya puede predecir lo que se viene y nos estará esperando.
– Iré contigo.- se levanta bruscamente de la cama para sentarse con la piernas cruzadas mientras lo mira desde arriba.
– No, sabes que es peligroso.- dice imitando su actuar para poder estar nuevamente de frente a él.
– ¡No me importa! Yo iré contigo, quieras o no. – se cruzó de brazos. A pesar de ser mayor, se sigue comportando como un niño y eso hizo que el pecho de YoonGi se sintiera un poco cálido. Entonces decidió tomar sus manos entre las propias.
– Esta bien.- dice con una pequeña sonrisa – pero deberás aprender a luchar en 2 días, habrán muchos enemigos y no podré estar pendiente de ti en todo momento pues también deberé ir con JeongHan a buscar directamente a Heechul, conociendo a ese sinvergüenza, mandará a otros a hacer su trabajo sucio mientras él se esconde en algún rincón del castillo-
–¡YeonJun me puede enseñar! – su ánimo se ve mucho mejor ahora que YoonGi le dio la luz verde para poder ir. Su gran sonrisa lo demostraba.
–Entonces no me opongo, mañana temprano dile que te enseñe, igual solo se la pasa paseando por el palacio y- iba a continuar hablando hasta que se ve interrumpido por unos labios sobre los suyos.
NamJoon no pudo contener su emoción y decidió besarlo en el instante pero cuando quiso separarse del beso YoonGi decidió que no había sido suficiente y volvió a besarlo pero esta vez con más entusiasmo, no solo fue un roce de labios, era algo más profundo, el beso iba escalando de tono, ambos deseando más mientras sus manos viajaban al cuerpo ajeno, NamJoon colocando los suyos sobre los hombros de YoonGi mientras este sujetaba sus caderas y cintura de manera posesiva acercándolo más hacia su cuerpo hasta que el menor se encontraba a poco de estar sobre su regazo. Cortaron el beso por falta de aire y solo conectaron sus miradas, aun había tensión y preocupación por el gran evento que se aproximaba pero en sus pensamientos solo estaba ellos, su relación y su amor.
ESTÁS LEYENDO
Señor Coyote, no sé vaya
FanfictionEl principio... ¿del fin? Segunda temporada de: "¿Me comerá, Señor Coyote?"