Espérame

618 75 21
                                    

[YOONGI POV]

Haber ido con esos al mundo humano fue una de las mayores torturas existentes.

- Yoongi~ - ya callate por favor.

- ¿Que quieres Hongjoong? - dije sin poder evitar el tono de fastidio en mi voz.

- Sé que Seonghwa y yo fuimos asignados a... vigilarte, pero es taaaan aburrido andar contigo. Dejanos ir por favooor - alargando la última sílaba.

- Yo no te estoy deteniendo, son libres de irse cuando se les de la gana.

- Ajá si, y luego iras a decirle al señor Heechul que te dejamos.

- No soy un soplón como tú.

- ¡Ja! Escuchalo Seonghwa, ahora es que soy soplón, quien sabe que más diras de m —.

- Hongjoong, déjalo y vámonos tenemos cosas más... importantes que hacer - interrumpió Seonghwa deslizando una mano por la cintura del charlatán, "iugh, no quiero saber que son las cosas más importantes por hacer".

- Bien - respondió volteando los ojos -nos vemos Yoongi - se despidió de mí mientras Seonghwa hizó un ademán con su mano el cual respondí.

Ya estaba harto de estos dos, apenas fue el primer día, no sé como sobreviviré las restantes.

Hace mucho no veo a Nam... debería aprovechar este tiempo libre de esos dos.

[...]

- ¡Yoongi! ¿Porqué solo vienes cuando necesitas un favor?- me recibió Yeonjun.

Siempre vengo a él cuando se me acaban los cristales que me permiten viajar sin tener que recurrir a los encargados de los portales, estos me ayudan a pasar más desapercibido. Es el único en el que confio para que sepa media verdad de lo que hago en la Tierra y de Nam.

- ¿Y por que otra razón tendría que venir? - pregunté alzando una ceja.

- Me doleria en el corazón pero no lo hace porque ni estoy vivo pero dime, ¿vas a ver a tu niñito ese?, digo, es la única razón por la cual vienes con uno de los pocos capaces de  abrir portales al mundo humano. ¿Se te acabaron los cristales? - seguramente notó mi expresión apenada porque siguió hablando - no te preocupes, hablaré con Kumpimook y te conseguiré más, solo no olvides traerme de esos ricos postres que tienen en el mundo humano, ¿cómo se llamaban? ¡ah, si! ¡MUFFINS!.

- ¿Podrías ya abrir el portal? No quiero que alguien casualmente pase y nos vea.

- Oh, claro.

Comenzó a hacer esos raros movimientos con sus manos y a decir sus conjuraciones. Era algo raro de ver si no estabas acostumbrado a ello. Pensarias que tratan de vender tu alma a Satán o algo así pero incluso eso seria mejor que estar aquí.

El portal se abrió siendo un espiral en diversos tonos azulados con ciertas chispas, extraño a Nam, solo espero no me reciba con una chancla como la última vez.

- Aquí voy, espera por mí - dije antes de adentrarme por el portal.


Continuará...




02 / 12 / 2020

[Utiliza este espacio para gritarle y desahogarte con la autora]




Señor Coyote, no sé vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora