¿Una guerra o ser comida de bestias?

533 58 16
                                    

[NETHERLAND]

- ¡Lo sabía! ¡Maldita sea! ¡Desgraciado de mier- argh! Es que era tan obvio, ¡Se burló de mi justo en mi cara! - decir que Heechul estaba molesto se quedaba corto.

Hongjoong y Seonghwa intercambiaban miradas como si de esa manera podian llegar a la conclusión de que hacer ante esta situación, en la cual no estarian de no ser por ni más ni menos que Changgu, este era un metiche, peor que Hongjoong y eso era mucho decir.

Este habia seguido a Yoongi.
Hasta el mundo humano.
Hasta la casa de Namjoon.
Y viendolos juntos.
Y una vez teniendo la información que queria, este corrió con el rey.

- ¿Para qué los tengo a ustedes dos? ¡Par de ineptos! Lo más seguro es que estaban cogiendo por ahí ¿acaso solo eso saben hacer? Para que pregunto uno es un maldito íncubo, ¡es obvio que solo eso hacen! - si, estaba molesto.

- Señor, no es lo qu- fue interrumpido.

- ¡No me vengas con que no es lo que parece Seonghwa! ¡Carajo! Confiaba en tí y me fallaste, debería acabarte ahora mismo y darte de comer a las bestias por esto - ante la amenaza el mencionado no pudo evitar encogerse en su lugar, casi podías ver el humo salir de su nariz. - pero adivina ando de buenas hoy - ja, se nota - y no te acabaré, al menos no en este preciso momento, lo mismo para tí Hongjoong....

Se quedó en silencio por unos segundos, como meditando sus siguientes palabras, en el momento en el cual se veía listo para hablar una sonrisa siniestra se presentó en su rostro. Eso no podía significar nada bueno.

- Quiero a ese niño.

Todo quedó en silencio por unos segundos, estos sintiendose eternos. Los presentes dejando caer sus mandíbulas de la sorpresa.

- Pero señ-

- Cállate que no he terminado, quiero a ese niño lo más pronto posible si no quieren ser comida para mis bestias. - su mirada demostraba la maldad pura en su ser mientras sonreis sínicamente.
- ¿Y bien? ¿Que están esperando? Dije, ¡AHORA!. - este último gritando causando que el salón se despejara rápidamente.

Quedando solamente Changgu y Heechul

- Señor, si puedo preguntar, ¿que hará con el niño?

- ¡Ja! Acabarlo frente a todos ¿que más? Estoy harto de que quieran pasar sobre mí, ustedes son nada comparado con mi ser. Deben recordar su lugar. - esa mirada, nisiquiera esta dirigida a tí pero te recorre un escalofrio por todo el cuerpo.




[...]





- ¿Qué vamos a hacer?

- Advertirle a Yoongi

- Alto, ¿piensas ayudarlo?

- ¿Piensas decirme que no estas harto de esta pocilga? Yoongi no es estúpido, sabrá que hacer, todos queremos salir de aquí, de una u otra manera y sé que el puede hacerlo posible.

- ¿Y si no? Nisiquiera sabiamos lo del niño.

- Si el protege a ese niño debe ser importante, tal vez le ayudó a recuperar un poco de humanidad, además, ni el infierno se compara a este lugar, ¿crees que nos pueda ir peor?

Sin esperar respuesta alguna lo tomó de su mano y fueron en busca de Yeonjun, todos saben que era un rebelde y seguramente era él quien ayudaba a Yoongi.





[...]





- Así que... ¿quieren localizar a Yoongi? No les saldrá nada barato ¿eh?

Señor Coyote, no sé vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora