- ¿Sabes Hongjoong, no se que es peor iniciar una guerra o ser comida de bestias?
- Seonghwa, callate y camina antes de que nos vayamos a arrepentir.
Todos ingresaron al portal. En camino a Wonderland.
[WONDERLAND]
- Mi señor, han habido muchos movimientos sospechosos en Netherland, no sabemos que esta pasando y nuestro mensajero nunca trae respuestas lógicas o coherentes. Algo raro esta ocurriendo.
- ¿Qué sabemos?
- Se dice que esta iniciando una revolución, suponen que algunos seres de Netherland estan trabajando a espaldas de Heechul e incluso se ve envuelto un humano.
- ¿Cómo sabes todo esto?
- Taehyung, mi señor. El tiene un contacto en Netherland, su nombre es Yeonjun.
- ¿Sabes algo más?
- Hasta los momentos nada pero-
Su conversación se ve interrumpida por un portal que se abre en pleno salón del rey de Wonderland, Jeonghan. La repentina llegada causa gran alboroto en los presentes exceptuando al rey quien ve la escena con mucha atención.
Del portal salen 5 personajes con apariencias bastante oscuras y auras tenebrosas.
Definitivamente de Netherland.
Casi de inmediato se ven rodeados por la guardia real siendo arrinconados en el centro del salón.- ¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?
Los recien llegados se ven entre si como discutiendo con sus miradas quien hablara hasta que uno con de baja estatura da un paso al frente y habla.
- Oh gran señor Jeonghan, rey de Wonderland. Mi nombre es Yoongi, mejor conocido como el Coyote. Hemos venido desde Netherland para pedir su ayuda. - recita arrodillandose frente al trono incitando a los demás a hacer lo mismo.
- Por favor, de pie. No me gustan todos estos actos excesivos hacia la nobleza. - hace una seña para que los guardias se les den un poco de espacia. - habla Yoongi, dime que necesitan de mí.
- Primero que nada, su alteza, estamos conscientes de que no fuimos las mejores personas en nuestra vida en la Tierra, siendo la razón por la cual terminamos siendo criaturas del inframundo, mejor conocido como Netherland. Pero... - mira de reojo a Namjoon quien le sonrie para animarlo a continuar - siento que hemos logrado deshacernos de nuestro rencor hacia Wonderland y su gente, viendo que hay mucho más y que podemos ser más. Yo lo aprendí gracias a un humano que conocí hace mucho, no pude terminar con su vida en el momento - pausa para esta vez ver a Namjoon directamento a los ojos - porque me enamoré de él en ese instante, él me ayudo a darme cuenta de que no soy tan mala persona pero que mis acciones sirviendo a Heechul no eran las mejores por lo cual, y quienes me acompañan estan de acuerdo con ello, ¿cierto? - voltea a ver a sus acompañantes quienes mueven su cabeza en señal de afirmación mientras Yeonjun grita "pues obvio, ya estoy harto del viejo verde de Heechul" ocasionando una pequeñas risas en los presentes, excepto en el rey quien mire todo con un semblante inexpresivo -y por eso, rey Jeonghan, venimos ante usted para que nos ayude a acabar con él imperio de terror y maldad de quien en vida fue Kim Heechul y ahora es el tirano del inframundo para liberar de esas cadenas a quienes no esten a favor de sus acciones y ayudar a quienes siguen cegados por la maldad. ¿Nos apoyará? - termina su discurso con una expresión de esperanza.
Jeonghan quien de encuentra en silencio, analizando la información recibida. Fueron segundos pero ese momento se sentia eterno, todos a la expectativa de lo que el monarca diría.
ESTÁS LEYENDO
Señor Coyote, no sé vaya
FanficEl principio... ¿del fin? Segunda temporada de: "¿Me comerá, Señor Coyote?"