¿Dónde esta tu lealtad?

300 35 2
                                    


[Hongjoong y Seonghwa centric]

...asegurate que quienes te acompañan esten del todo comprometidos con tu causa... - su mirada se posó un momento en los dos de atrás, Seonghwa y Hongjoong. - sin más, le pediré a mi fiel mano derecha, Seongkwan que los acompañe a unas habitaciones en las cuales se quedarán, podrán ducharse y se les brindará nuevas prendas para que se vistan. Luego de que se hayan acomodado quiero hablar con Yoongi y el humano.

Sin más pidió a Seongkwan junto a dos guardas que los escoltaran a las habitaciones asignadas.

•:*:•

- Seonghwa, ¿que estás pensando?

- Nada.

- Seonghwa, por favor, dime que pasa. ¿Porqué dudas? Estas es una gran oportunidad.

- Hongjoong, no es nada.

- Te conozco desde hace mucho, se que tienes miedo. - dijo Hongjoong suavizando su rostro, se notaba preocupado por su amigo.

- No es eso, solo es que...- trató de verse serio pero no pudo y se rindió, aganchando su rostro - bien, estoy asustado, es solo que es mucho que procesar, ¿nuestro propósito no es traer sufrimiento sino sanar? Si me hubieran dicho esto antes me hubiera reido de la persona en su cara y luego tragado su alma, me cuesta creer que en realidad no somos tan malos, Heechul convirtió el purgatorio en el infierno y vivimos miles de años engañados de esas manera. No se vale, Hongjoong, tengo miedo porque no me creo capaz de ser bueno, hemos hecho cosas horribles, cosas inimaginables e inexplicables y... - una lágrima traicionera se resbala por su mejilla - no creo que merezco este perdón, esta ayuda que nos da Jeonghan, soy un monstruo, somos monstruos Hongjoong, no merecemos estas oportunidades, merecemos desaparecer o que nos aprisionen por el resto de la eternidad y- y... - rompió en llanto en brazos de su amigo quien lo consolaba.

- Seonghwa, no somos tan malos, fuimos engañados, se nos mintió durante tanto tiempo, hicimos lo que creíamos correcto, se que mereces todo lo bueno del mundo. A mi me has mostrado que no eres cruel ni un monstruo... - levanta con su mano el rostro de Seonghwa para que lo mire a los ojos- me enseñaste el cariño, el amor a pesar de que teniamos prohibido amar. - Seonghwa solo lo miraba, muchas veces le decian que parecia tener estrellas en su mirada, cargaba un universo entero en sus ojos a pesar de su alma pecadora y estos eran los momentos que ambos amaban, intimidad y honestidad, siendo quienes no podian ser a los ojos de los demás. Acercandose un poco más de un casto beso en sus labios y con ojos llenos de cariño le dijo- Mereces otra opotunidad al igual que todos. Deja de dudar y acabemos con el idiota de Heechul.

Sonriendo entre lágrimas decidieron dar todo de si en la guerra venidera.



•:*:•

Continuará...



NOTA:
Holaaa, paso a hacer un poco de publicidad del nuevo One-shots collection que esta en mi perfil.
Les pido que pasen y dejen sus pequeñas sugerencias de que mini fanfic quisieran leer.

Les pido que pasen y dejen sus pequeñas sugerencias de que mini fanfic quisieran leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOVE YOU!
Atte: Key♡

Señor Coyote, no sé vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora