Prólogo

1.9K 250 66
                                    


Casi 3 años después volvemos al lugar donde todo comenzó...
La habitación de Namjoon.

Altas horas de la noche, Nam sabía que tenía que madrugar al siguiente día, tenía un examen muy importante pero en ese momento lo más importante era su amado Yoongi hyung.

- Nammie, ya debo irme, tienes que descansar, tienes mucho que hacer mañana - decía Yoongi mientras acariciaba el cabello del menor.

- Pero no quiero hyung, necesito pasar más tiempo con usted, solo un poquito más, por favorcito - hizo esos ojos de cachorro a los cuales Yoongi no les puede negar nada, pero hoy tendría que hacerlo.

Debía volver lo antes posible si no quería que Heechul, rey de aquel "infierno", como él lo denomina, lugar donde él vivia, no fuera a imponerle un castigo, y no eran nada bonitos que digamos.

- Por más que quiera no puedo, mi niño. Tengo que irme, tengo algunos asuntos pendientes.

- Está bien - su semblante se tornó serio y decaído.

- Volveré mañana, no te preocupes. Te amo Nammie.

- Bien, te amo Yoongi hyung - su mejillas infladas por el pequeño enfado era la mejor imagen que podía tener en esos momentos.

Y así Yoongi se convirtio en una pequeña constelación de estrellas que voló directamente a la Luna.
Dejando a un Namjoon de casi 17 años confundido y con muchas dudas en su cabeza...

¿Cuáles son esos '
"asuntos pendientes" que mencionó su hyung?
¿Habrá algo que le oculta?
No quiere afirmarlo, pero tampoco puede negarlo.

Lo que el pobre Nam no sabe es que Esto apenas está comenzando, solo es el principio del Fin.

continuará....


30/09/2019


Señor Coyote, no sé vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora