𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
Rapidamente a la mañana siguiente, Lauren se despertó con bastante ánimo. Posiblemente no se notaba mucho, por como era, pero lo estaba.
Frizzy pareció olvidar su confusión del día anterior por completo. Pero claro que deseaba hablar con Karoma, por lo que esperaba encontrársela ese día.
Por otra parte. Lamentablemente Octavia despertó enferma ese día, con un fuerte resfriado. Por lo que no podría dirigir la cocina al menos por unos tres días.
Y si ya ser parte de la cocina podía ser un alboroto, sin Octavia más cosas iban a estar peor. De todas maneras, había designado a otra cocinera para tomar su puesto durante esos días. Todos esperaban que eso funcione y que al menos puedan sobrellevar las cosas.
Felizmente fue así, al menos en su mayoría. Un cargo como el de Octavia, solamente ella sabía llevarlo a su perfección, eso no desacreditaba a la persona que le tocó encargarse, que hizo todo lo que pudo, y lo hizo bien.
El desayuno se retrasó un par de minutos. No por nada grave, sino porque el recipiente de mermelada no se podía abrir, parecía atascado y nadie podía abrirlo por una buena cantidad de tiempo, hasta que un mayordomo después de intentar varias veces, pudo conseguirlo.
Frizzy y Lauren se apresuraron en ir a la habitación del príncipe para compensar la tardanza de cierta manera. Aunque igual lo más probable es que siga dormido profundamente.
Y obviamente así estaba.
[•••]
—Su majestad Lauren sabe sacudir y voltear colchones, lo único que tengo que hacer es sostener la bandeja por ella—dijo la morena bromeando pero al mismo tiempo cansada de sacudir tanto la campana y que el príncipe se niegue a levantarse.
—No seré amable—Lauren siguió la broma.
Funcionó, un poco mejor de lo esperado debido a que Thomas hizo un esfuerzo por despertar y sentarse de la manera más rápida posible. A pesar de que sabía que lo que le dijeron era una broma.
—Ya, ya me senté ya esta— se excusó bostezando somnoliento.
—A este paso vamos a tener que traer un trombón para despertarlo—bromeó de nuevo Frizzy mientras ambas sirvientas empezaban a acomodar todo el desayuno, la bandeja y la pequeña mesa en el regazo del príncipe.
—Perdón querida Frizzy—dijo el príncipe frotando su rostro—Pero estos últimos días he estado peor en cuanto al sueño. Sé que hablo y me justifico mucho en mi viaje a Francia pero es verdad.—suspiró.
ESTÁS LEYENDO
❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fanfiction𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | ❝ El príncipe al fin regresa a Inglaterra después de su largo viaje. El Reino goza de su presencia nuevamente y contamos con ella ¡Alabado sea el príncipe! ❞ ╰─¹⁸⁸⁰─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 ...