021. No exclusivo

2.6K 373 27
                                    

ChanYeol estaba seguro de que se escaparía mezclando una bebida sin alcohol por primera vez esa noche, con la esperanza de no desmayarse antes de la medianoche.

Sus planes se arruinaron cuando alguien decidió asustarlo con besos húmedos en la parte posterior de su cuello. El gesto afectuoso le hizo derramar su bebida, por lo que optó por la cerveza en su lugar antes de darse la vuelta para recibir otro beso descuidado en su mejilla, muy cerca de sus labios.

—Hola, señorito Byun. ¿No sabías que bebida elegir?

BaekHyun sonrió, la excitación brillando en su rostro.

—¿No adivinarás lo que acabo de ver?

La sensación de BaekHyun pasó de estar molesto por su bebida derramada, a una de completo cariño.

—Sabes que odio los juegos de adivinanzas.

BaekHyun asintió antes de abrir la boca. La cerró segundos después antes de cerrar la pequeña distancia que había entre sus cuerpos.

—Mis niños se están besuqueando en tu dormitorio —susurró el bajito en el oído del alto. Por una vez, recordó que la relación se mantuvo en secreto durante todo aquel tiempo. Todos en el bar de ChanYeol pensaban que JunMyeon era el fanático número uno de SeHun debido a la cantidad de veces que se enojaba con BaekHyun por las tontas bromas que este le hacía sobre el pene del actor.

ChanYeol se rio entre dientes, uno de los muchos tipos de risa que BaekHyun grabaría sin que ChanYeol se diera cuenta, antes de preguntar—: ¿Solo besuqueo? Ah, y ¿De dónde sacaron las llaves?

—Creo que lloraron un poco y estaban abrazándose mucho. Tan hermosos.

—Eso es increíble. El mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos. ¿Qué hay de las llaves?

BaekHyun sonrió.

—Bueno, SeHun me preguntó por las llaves y se las di. Luego me olvidé de eso y fui a mi habitación a dejar tu regalo extra especial debajo de tu almohada y allí estaban.

—¿Debajo de mi almohada?

El hombre bajito juguetonamente golpeó al chico de cumpleaños—. No pude hacerlo, tonto.

—Está bien, BaekHyun. Te creo —ChanYeol soltó una risita. Otra que BaekHyun podía vender para tonos de llamada.

Byun sonrió y puso su largo brazo alrededor del hombro de su mejor amigo.

—¿Cómo va tu cumpleaños?

ChanYeol resopló—. JongIn aún no vomitó, mamá no me llamó por el hecho de que otro año ha pasado y aún no estoy casado. Está yendo bastante bien, diría. ¿Qué hay de ti, dónde está tu media naranja?

Un vaso vacío fue empujado a la mano de ChanYeol, exigiendo ser llenado—. He traído a Suzy conmigo, tiene ojos de corazón por JunMyeon desde la navidad pasada. No tengo corazón para decirle que lo que ella fantasea con él, nunca va a suceder.

—No tienes ni un corazón en absoluto.

BaekHyun no dijo nada por que ambos sabían que era verdad.

—Me refiero a ZiTao, ¿Dónde está ZiTao?

—Oh, bueno, esta noche es sobre ti y lo dijiste tú mismo, puedo poner las cosas en peligro si no le presto atención a mi cita. Además, todavía no somos exclusivos.

Park frunció el ceño—. ¿Por qué no?

Después de un largo sorbo de su bebida recién hecha, BaekHyun suspiró—. Sabe que tengo mis reglas de citas. Lo discutiremos en la quinta cita oficial y tenemos la cuarta el lunes.

Una cita para mi follamigo | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora