020. Reconciliación

2.3K 347 5
                                    

—Estás muy hermoso esta noche. ¿Te lo han dicho?

En lugar de responder la pregunta o incluso en molestarse a mirar hacia arriba, JunMyeon cambió la canción a la que él sabía que el hombre odiaba.

—Sabes tanto como yo que puedes ignorarme tanto como quieras, pero no me iré sin obtener respuestas.

Finalmente, el más bajo levantó la vista e ignoró los fuegos que se incendiaron dentro de su estómago cuando lo vio parado frente a él.

—No, nadie me lo ha dicho. Ahora vete.

—Myeonnie...

—No me llames así —JunMyeon escupió.

—JunMyeon… por favor, tienes que dejarme hablar contigo —SeHun suplicó.

Él era un desastre y sabía que JunMyeon estaba igual. Se sentía como si hubiera un agujero dentro de él desde que JunMyeon dejó de responder sus llamadas de un día para el otro.

—Y yo necesito que te mantengas alejado de mí. 

—No quieres decir eso —SeHun no estaba seguro de si sus propias palabras eran ciertas, pero al menos tenía que intentarlo.

El bajito estuvo en silencio por algunos segundos, segundos que se convirtieron en un minuto. Quería decir que no, realmente lo quería, JunMyeon quería decirle a SeHun que se mantuviera alejado de su vida, que lo dejara en paz. Pero no pudo.

No cuando SeHun llevaba el anillo que JunMyeon le había regalado para su cumpleaños, no cuando lo amaba tanto que su cuerpo ansiaba tomar la mano del hombre que tanto amaba.

—Vamos a hablar, amor, por favor. Me debes una explicación.

El departamento de ChanYeol estaba lleno de música alta y el sonido de personas hablando unas sobre otras. Aún así, hubo un silencio ensordecedor entre los dos.

—La habitación de Chan. Dos minutos.

SeHun casi comenzó a llorar, pero solo asintió y rápidamente se dirigió hacia donde estaba BaekHyun. Sabía que su mejor amigo le daría las llaves de la habitación.

SeHun sabía que JunMyeon llegaría unos minutos más tarde, cuando la música pasó de la canción favorita de JunMyeon a una que tenía en la lista roja. Una lista roja que SeHun recibió de Kim la primera navidad que pasaron juntos, una lista de cosas que a JunMyeon no le gustan.

En el pasado, unos minutos más que dos, SeHun había estado pensando en algo para romper el hielo cuando JunMyeon llegara. Si es que el chico llegaba a verlo.

No quería parecer desesperado, pero lo estaba. SeHun ha perdido audiciones y segundas oportunidades antes, pero haría cualquier cosa para no correr ese riesgo ahora. No podía perder a JunMyeon.

—Eres tan hermoso —dijo tan pronto como el chico más bajo entró a la habitación. Oh se estaba refiriendo a la foto que estaba en una de las estanterías de la habitación de ChanYeol.

Era una foto de la fiesta previa al cumpleaños de ChanYeol, en la que JongIn estaba tan borracho que no estaba en la foto grupal.

—Siempre lo soy —respondió JunMyeon.

SeHun sonrió.

—Lo eres.

—Puedes… ahora habla.

SeHun sonrió cuando él y el amor de su vida  dijeron las palabras al mismo tiempo, pero JunMyeon no pareció encontrarlo gracioso.

—Dime lo que hice para que pueda arreglarlo —se saltó todos los pasos e ignoró todas las palabras que había pensado decir mientras aún estaba en su casa—. Por favor.

El de ojos grandes se cruzó de brazos frente a su pecho.

—So MinHee.

—¿Qué diablos tiene que ver MinHee para que me ignores?

—No lo sé, Oh SeHun —JunMyeon dijo con sarcasmo y luego suspiró—. Sé que ocultar nuestra relación ahora está bien porque no quiero terminar en las noticias como tu novio el camarero y hacerte pasar vergüenza por eso. Pero el mes pasado, cuando ayudé a ChanYeol a llevar a BaekHyun a su departamento, vi algunos documentos en su escritorio con mi nombre. Sé que tu administración quería contar nuestra historia e involucrar a todos los medios.

Todo el cuerpo del bajito se puso rígido y sus ojos se llenaron de lágrimas—. Una historia triste del como saliste del clóset conmigo.

—No te lo dije porque pensé que era muy rápido.

—Sé que lo hiciste, le pregunté a BaekHyun por qué no me dijiste una mierda… pero cuando nos vimos unos días después, tú comenzaste a preguntar sobre si quería hacer pública nuestra relación. Y yo quería, créeme, lo quería mucho. Hasta llegué a pedirle a BaekHyun que twitteara una foto nuestra para sorprenderte.

SeHun estaba en shock. Él nunca supo nada de esto y se suponía que BaekHyun era su agente de relaciones públicas y su mejor amigo.

—Nunca he escuchado acerca de esa chica MinHee y luego, en tu próximo viaje a Japón, hay fotos de ustedes dos en una fiesta juntos. Estaba seguro de que me contarías sobre ella en cuanto regresaste, pero no lo hiciste... Y ¿Sabes cuántos artículos de ustedes dos hay en internet?

—SeHun, he estado enamorado de ti desde que apareciste en esa cita a ciegas en lugar de BaekHyun. Pensé que era una broma o que saldría en el programa Catfish y ni siquiera me importó. Hemos pasado todo juntos y haría todo por ti. Soportaría que los paparazzis nos persiguieran y al menos no tendríamos que escondernos en el apartamento de BaekHyun, iría a los eventos de gala contigo a pesar de que sabes cuanto odio los eventos elegantes y usar trajes... Haría eso por ti, pero no cuando no estoy seguro de sí incluso quieres eso. No cuando me ocultas cosas. No cuando quieres simular una relación heterosexual o incluso comercializar nuestra historia.

Perdido por las palabras, SeHun cruzó la habitación y tiró de JunMyeon en un abrazo.

—Te amo —Oh susurró—. Lo siento, nunca estoy en casa y no quiero hablar de trabajo cuando estoy contigo, con MinHee nos conocimos en la fiesta donde se tomaron aquellas fotos, ella me preguntó quién era la belleza que tenía de fondo de pantalla… te extrañaba tanto que había tomado un poco de más y le terminé hablando de ti durante horas. Ella me dijo que era muy afortunado de tenerte, pero eso yo no lo sabía.

Ambos hombres lloraban mientras se sostenían el uno al otro como si se tratará de una situación de vida o muerte.

—Solo te amo a ti, JunMyeon, y me mata cuando no puedo sostener tu mano en público, pero no quiero arriesgar a que vivas una situación difícil por mi culpa o que pienses que quiero que conozcan nuestra historia para tener fama. Solo sé que te amo y eres lo más importante para mí.

JunMyeon lo besa cálidamente y con cada segundo más cerca de él, el agujero en el corazón de SeHun se hacía más pequeño.

—También eres lo más importante para mí. Solo no me ocultes cosas.

—Te amo — susurró SeHun.

—Te amo más —dijo Junmyeon y besó al alto.

La pareja se juntó por completo y no escucharon cuando un cierto intruso bajito abrió la puerta de la habitación.

—Finalmente —dijo BaekHyun y se fue en una misión para encontrar a ChanYeol y decirle lo que acababa de ver.

Una cita para mi follamigo | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora