015. No vendrá

2.3K 362 2
                                    

ChanYeol estaba cantando alguna canción exagerada que escuchó en la radio anteriormente. La prueba de sonido estaba a punto de terminar.

—¿No deberías estar cantando alguna canción tuya?

Los ojos de ChanYeol se alzaron y le sonrió a JunMyeon, quien vestía su atuendo de trabajo habitual.

—Voy a cantar en un escenario por primera vez en años, así que supuse que podría acostumbrarme a algún nuevo ritual.

—Bueno, solo trata de convertirte en una super estrella hoy, así ganaré mucho dinero.

ChanYeol arrugó la nariz como si estuviera genuinamente ofendido— Idiota.

—Voy a ser el jefe por esta noche, así que aprovecharé todas las ventajas.

Ambos se rieron de esa mentira. JunMyeon era uno de los mejores amigos de ChanYeol y su mano derecha, así que se podría decir que todas las noches era jefe también. 

—¿Cómo va todo? ¿Tienes algún problema?

JunMyeon negó con la cabeza y se sentó en el sofá para mirar a ChanYeol mientras miraba la hoja de papel que había traído.

—Hay una cosa, sin embargo... No estoy seguro de si cometiste este error porque estás nervioso o por algún otro motivo, pero BaekHyun no está en la lista de invitados.

ChanYeol miró a JunMyeon confundido.

—Ahora dirías que es un error de novato, porque contratamos a los nuevos guardias de seguridad y no conocen a quienes vienen regularmente y las cosas se pueden poner embarazosas —para la última parte de la oración, JunMyeon imitó la voz de ChanYeol haciendo que los dos se rieran. Park nunca le diría en voz alta a nadie, más que a BaekHyun, pero en realidad estaba bastante nervioso y las bromas pesadas de JunMyeon lo ayudaron un poco.

—No es un error, Kim no te preocupes. Él simplemente no vendrá.

—¿Qué?

—No está en la lista porque no vendrá —repitió. Miró el reloj en la pared dándose que tenía unos veinte minutos antes de que estuviera cantando en el escenario.

—No lo creo ¿Por qué? —JunMyeon estaba claramente confundido. No hay ninguna posibilidad de que BaekHyun se perdiera de ver a ChanYeol sobre un escenario. No después de pasar más de cinco años alentándolo a cantar frente a más de tres personas.

—No le dije nada de esto.

—¿Por qué...

—Jun —lo interrumpió—, él tiene una cita. Y antes de que siquiera lo digas, sé que cancelará la cita para estar aquí o incluso traerá a su cita, pero eso no es lo que quiero. Esto... Rapear es algo que disfruto y lo seguiré haciendo así que tendrá múltiples oportunidades para verme. Sé que no estará contento de que yo no se lo haya dicho, pero él mismo lo dijo, debemos dejar de hablar de su vida amorosa todo el tiempo y necesito dejar de involucrarlo en mis planes... Me siento una piedra entre él y sus deseos a futuro. 

JunMyeon claramente quería decir algo, pero conocía a ChanYeol el tiempo suficiente para saber cuán obstinado era el hombre.

—Toma —ChanYeol le pasó a JunMyeon su teléfono—. Toma fotos, graba vídeos y envíaselo.

JunMyeon tomó el teléfono y nerviosamente miró el reloj.

—Hablaremos de esto mañana.

—Hablaremos de eso después de que me digas por qué otra persona no está en esa lista.

JunMyeon se sonrojó y le mostró el dedo medio antes de desaparecer por la puerta.

ChanYeol pensó que lo escuchó gritar "buena suerte", pero no estaba seguro debido a la música alta.

Baekkie:

¡¡¡Eres un idiota!!!

En serio estoy tan enojado contigo.

Eres la persona más horrible del mundo.

Te odio.

Eso no es cierto, pero estoy muy enojado contigo.

Estuviste increíble.

Te quiero mucho ❤.

Una cita para mi follamigo | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora