Hoy era un sabado. Obviamente no iba a salir, ya que no tengo con quien. Mis planes eran seguir trabajando en mis mezclas y empezar algunas nuevas. Y como maxima accion de socializar, hablar con Mar, pero por mensajes.
Estaba tirada en mi cama con mi computadora, mejor dicho mi vida, sobre mis piernas. Estaba escuchando unas de mis mezclas que ya estaba casi terminada, pero que, por alguna razón no encontraba como terminarla. Estaba frustrada, nunca e pasa esto, siempre logró terminarlas.
Busco distraerme un poco para ver si alguna idea viene a mi cerebro. mis padres no estaban en casa, solo estaba mi hermano con alguna de sus chicas seguramente, así que sin decir nada agarre mis llaves, mi teléfono y mis auriculares y me fui.
La verdad es que me mide hace poco a este barrio y no lo conozco como conocía mi antiguo hogar, por lo que era probable que terminara perdida, y así lo hice.
Estaba parada en medio de una cuadra que no tenía nada distintivo. Había casas pero todas eran normales y sin ninguna característica diferente. Di dos vueltas pero no encontraba nada que me dijera donde estaba. No iba a llamar a mi hermano ni aunque fuera la última persona sobre la tierra. Mi mama y mi papa estaban trabajando, así que tendría que encontrar la forma de volver a casa. Frustrada me senté bajo un árbol que se encontraba frente a la casa que estaba casi en la esquina, me puse mis auriculares y me quede escuchando música y mirando la pantalla de mi celular.
Estaba tan concentrada en mi música que no me di cuenta que una figura muy reconocida estaba parada frente a mi. Cuando levanté la cabeza me su cuenta que estaba moviendo la boca. Wow, si que no se escucha nada con esto puesto. Me sacó los auriculares mientras lo miro con cara de pocos amigos.
- Estas siguiéndome? - pregunto, es lo primero que se me ocurre al verlo, sobre todo teniendo en cuenta que no lo veo ni le hablo desde la "pelea" del otro día.
- Oh no, ya quisieras.
- Que haces aquí entonces?
- Volvía para mi casa después de la práctica y te vi aquí sentada, justo frente a mi casa, el destino te quiere junto a mi...
- Ni el destino, ni yo te quiero junto a mi, así que anda sacándote esas ideas locas de la cabeza - lo interrumpo.
- Vamos preciosa, no te hagas la dura. pero todavía no me has dicho que haces aqui.
No sabía sí decirle o no. Si no le decía me iba a quedar aquí sentada sin saber como volver a mi casa, pero si le decía iba a quedar como una tonta que no sabe donde queda su casa.
- Nada, sólo había salido a dar una vuelta. Nada que te importe. - digo despreocupadamente.
- Oh, si claro, crees que me chupo el dedo? Saliste a dar una vuelta, pero por alguna misteriosa razón dejaste de caminar y te quedaste aquí sentada.
- Si, sólo quería descansar un rato ya que fue una larga caminata - invente esa parte pero que le iba a decir, "no, lo que pasa es que salí a caminar, pero como me acabo de mudar y tengo menos memoria que Doris, no me acuerdo la dirección de mi casa y ahora no puedo volver, por lo que necesito que me rescates y me devuelvas a mi hogar", no, eso no iba a pasar.
- Si... Me imagino.
- Bueno, imagínate lo que quieras. No me importa lo que quieras pensar, esa es la verdad - empece a caminar rumbo a no se dónde enojada y apurada para poder alejarme lo más rápido posible de Eric. Estaba por llegar a la esquina cuando siento un tirón de mi brazo que me hace girar y quedar con mi cara pegada a un pecho duro - Que quieres ahora?
- No te vayas sola. Ambos sabemos que lo que me dijiste es mentira y estas perdida, déjame llevarte a tu casa.
- Es que no se dónde es mi casa! - grite exasperada.
- Pues entonces déjame llevarte a la comisaría y ahí preguntamos - Wow, sorprendentemente y, por primera vez, había tenido un gesto amable conmigo, yo ya me estaba esperando su burla.
- Bueno, pero en lo que me digas algo sobre eso...
- Ya basta Heidy! Deja de estar todo el tiempo a la defensiva! Si no quieres mi ayuda veté caminando sola y veremos cuando llegas a tu casa - era la primera vez que me hablaba en ese tono y me daba un poco de miedo así que no dije nada y lo seguí a quien sabe donde.
ESTÁS LEYENDO
The Real Me
Teen FictionHeidy es una adolescente de 16 años incomprendida por todos los que la rodean, excepto por su mejor amiga Cassidy. Este es un nuevo año de su vida, ya que deberá cambiarse de escuela y emprender una nueva vi da social y Heidy no es la mejor en eso...