Llegue a mi casa luego de la escuela. Mi hermano ya había llegado y mis padres todavía estaban trabajando, por lo que en mi casa estaba la mucama.
Subí derecho a mi habitación y me encerré. Entré en mi mundo.
Conectada solamente con mi auriculares escucho gritos embola planta baja de mi casa. ya había pasado una vez por esto y no había tenido un final feliz.
Bajo corriendo a los tropezones por la escalera. Al llegar abajo no veo a nadie pero los gritos se siguen escuchando. Corro hacia la cocina y me encuentro con un panorama que, gracias a dios no era el que yo esperaba.
Mi hermano estaba allí, con una chica a la que no conocía. Estaba acostumbrada a ver a mi hermano con chicas diferentes siempre. El no tenía "novia", sólo chicas. Esta era solo "una mas".
Subi a mi cuarto a encerrarme nuevamente en mi mundo.
Escuchando las mejores mezclas de DJs me sentía en el paraíso. Planeando mi futuro siempre me encontraba como una de las mejores DJs del mundo. Lo se un poco pretensioso pero por lo menos tengo un futuro medianamente planeado. En mi computadora tengo mas de 50,mezclas que hice yo misma y como 7 programas para realizarlas. Inverti ahi as de 200 dolares. Esa computadora es mi vida. No se que pasaría o que haría si le pasa algo.
Si estuviera en mi hogar, el verdadero, no estaría tan aislada, pero aquí no tengo amigos y mi unica amiga ahora vive a mas de 500 km de distancia. La extraño mucho, por suerte mis padres dinero que seria temporal y que pronto volveriamos a casa.
Mis padres siempre llegan tarde del trabajo, pero sorprendentemente hoy plegaron temprano. Seguramente algo traian entre manos.
Llego la hora de la cena. Todos bajamos al comedor y la mesa ya estababpuesta y servida, otro signo de que traian algo entre manos ya que siempre nos obligaban a hacerla a nosotros, y por nosotros me refiero a mi hermano y a mi.
La cena transcurrido en paz. Cuando terminamos se hizo un gran silencio. Me quería it ya de ahí pero mis padres no me lo permitieron. Entonces mi madre hablo.
- Tenemos algo muy importante que contarles hijos - les dije que había gato encerrado - La empresa nos comunico hoy a su padre y a mi que no podremos volver a casa en un largo tiempo.
Creo que en ese momento mi cara se desfiguro completamente. Mi hermano estaba con su cara normal, no comunicaba expresión alguna. Claro a el no le afectaria el no tiene nada allá que acá no pueda conseguir. En cambio yo si. Tengo a mejor amiga. A mi única amiga.
- Anna no puedes hacerme esto!! No me quedare aquí!! Necesito volver!!
- Heidy calmate - intervino mi padre - No es nada que nosotros hayamos decidido.
- Pues entonces diganle al estupido al que se le ocurrió esto que no lo haremos!! - y con eso abandone el comedor y me dirigi corriendo a mi cuarto.
Me encerre allí a pensar.
Ya no podría ver a mi mejor amiga. No conocía a nadie aquí. Y como si fuera poco ya había conseguido a un maldito que me molestara cada vez que me veia .
ESTÁS LEYENDO
The Real Me
Teen FictionHeidy es una adolescente de 16 años incomprendida por todos los que la rodean, excepto por su mejor amiga Cassidy. Este es un nuevo año de su vida, ya que deberá cambiarse de escuela y emprender una nueva vi da social y Heidy no es la mejor en eso...