Capitulo 5 La Fiesta de Disfraces

109 5 0
                                    

Llego el viernes en la noche. Me tenía que disfrazar, maquillar y peinar. La fiesta empezaba a las 8 y yo como siempre iba a llegar tarde. Eran las 7:30 y ni siquiera tenia un disfraz.

Desesperada buscando un disfraz, revolviendo toda mi ropa, la de mi madre y hasta la de mi hermano, no encontraba nada.

Estaba entrando en una crisis nerviosa.

Cuando estaba en el punto mas extremo de mis nervios recibo un mensaje. Mar.

[Hey! Vas tarde a la fiesta... ¡¿QUE HACES?!]

No dude mas y la llame.

- Maaar!! Necesito que me ayudes!!! En media hora empieza la fiesta y todavía no tengo un disfraz!!!

- Debe ser tu día de suerte o yo debobser tu hada madrina porque aquí tengo un disfraz que te va a quedar ideal.

- Perfecto!! Ya voy a tu casa a buscarlo.

- No hace falta que vengas yo ya estoy aqui - creo que mi cara de confusión en ese momento fue digna de la de una actriz de Hollywood. En vista a mi silencio Mar hablo - Estoy acá afuera con mi coche. Dejame pasar así te ayudo a arreglarte.

---------------------

Terminamos de arreglarnos y salimos en el auto debMar rumbo a la fiesta.

Mar iba con un disfraz de guerrera que consistía en una vestido blanco con una armadura tipo romana arriba, una corona de espinas y unas sandalias marrones que se enroscaban en la pierna. Yo iba con un disfraz de odalisca que consistía en un pantalón (ancho) negro, medio transparente que tenia en la cintura unas monedas colgando. El top también era negro, mas corto por lo que dejaba ver una parte de mi estomago, también tenia monedas colgando de la parte de abajo. En la cabeza llevaba una cincha dorada que sostenía un velo negro que tapaba mu nariz y mi coca.

Un reto para que Eric me reconozca.

-------------------

Llegamos a la casa de Eric 8:30. La música ya se escuchaba de una cuadra antes. Entramos, ya que la puerta estaba abierta. Pasamos rapidísimo y no escabullimos, puesto que, como era media horavtarde recibimos muchas mirada de desagrado cuando estábamos en la puerta.

Había disfraces de toda clase. Lo que era un poco gracioso, porque todos se bueleron de mi por como fui vestida el otro día a la escuela, pero acá había un par de chicas que parece que viniendo para acá un perro las atacó y les arranco la otra mitad del disfraz.

Despues de bailar como una hora de dirigi hasta donde estaba la barra a tomar algo.

Estaba esperando que me den mu bebida, cuando sentí que elguien me tomo por la cintura. Me doy vuelta cuidadosamente para evitar que pase algo vergonzoso. Allí había un chico alto de pelo negro, ojos verdes y una figura bastante musculosa.

Evidentemente no esta Eric, porque el tenia el pelo rubio y ojos marrones. Esta era un chico que recuerdo haber visto en los pasillos de la escuela. Nunca había hablado con el.

- Hola muñeca - no entiendo por que todos los hombres tienen la manía de ponerme apodos como "princesa", "preciosa" o, ahora, "muñeca".

- ¿Que quieres?

- Vaya, que caracter! Siempre tratas así a la gente?

- A la gente como vos si - quería que me soltara y volver a la pista a bailar. Pero no lo estaba consiguiendo.

- ¿Como yo?

- Si como vos, arrogantes, que se creen muy bonitos y creen también que todas las chicas estarían derretidas por ustedes con solo mirarlas así o tocarlas. Bueno, quiero que sepas, que yo no soy esas chicas - diciendo eso me solte de su agarre y me dirigi a la pista.

- Soy Finn muñeca! - dijo eso casi gritando, porque yo me estaba alegando y por el volumen de la musica.

El resto de la noche transcurrio en paz, sin noticias de Eric, por suerte. Pero la noche todavía no acababa...

The Real MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora