No se quien se cree que es este imbecil. Ya me canse de el. Es como una especie de grano en el trasero que no te deja hacer nada, porque cada vez que haces algo te anda molestando. Lo voy a denunciar por acoso. No puede ser que a cualquier lado que voy el este ahí.
Ya se lo que pasa! El es un espía y lo mandaron en una misión súper secreta.
O es un guardaespalda personal que alguien me puso y por eso no se separa de mi. ¿Pero quien lo mando?
Tengo que dejarme de hacer ideas locas en la cabeza. Ya esta se término. Hoy voy a ponerle bien los puntos a ese grano en el trasero.
---------------------
Llegue al infierno decidida a hablar con Eric, a decirle todo lo que había estado pensando, que obviamente no eran cosas lindas, pero no lo encontre, así que entre a mi primera clase.
Una aburrida y eterna clase de historia la cual no me interesa, ya que ya estudie todo lo que el profesor esta explicando.
Si, se li que están pensando. Soy una nerd. en mi otra escuela ya me habían puesto esa etiqueta, porque además me veía como una de las típicas películas. Con gafas grandes, etc.
Pero aproveche el hecho de que me mudaba a una ciudad en la que nadie me conocía para hacerme unos lentes de contacto y cambiar mi armario. Así que ahora soy una nerd encubierta.
Por fin termino esa aburrida clase. Ahora falta una más y podría ir a hablar con Eric sobre todos que esta pasando.
Al fin llego la hora del almuerzo. Busque a Eric con la mirada por todos lados, pero no encontré nada. Cansada de buscarlo por todas partes me servi mi comida y me sente en la mesa donde estaba Mar.
Empezamos a hablar de cosas sin sentido hasta que, no se como, llegamos al tema de Eric. Como ella había estado presente cuando paso lo del casillero tuve que contarle todo lo que había pasado. Así que ella ya esta enterada de todo. Le estaba contando todo lo que le iba a decir cuando siento una mirada penetrante clavada en mi espalda.
Me doy vuelta y lo veo a él, ahí parado con su peso todo sobre la pared, mirandome.
Sin pensarlo dos veces, con todo mi mal caracter y mi discurso preparado fui directo hacia el, lo agarre del brazo y lo lleve directo hasta un pequeño patio que tenia el instituto. Sorprendentemente no dijo ni una palabra hasta que llegamos.
- Oh, no sabia que... - empezó a decir pero lo interrumpi.
- Escucha Eric, no se que problema tienes conmigo, pero ya te voy avisando que si estas planeando usando me como a cualquier otra zorra de este instituto vayas cambiando tus planes, porque no pienso estar mas cerca de ti. Esto es lo mas cerca que me vas a ver. Y YA ME CANSE!!! Me acabo de mudar aqui, estoy sufriendo porque no tengo a nadie a quien contarle mis problemas, solo tengo una amiga y estoy cansada de que me molestes cada vez que me ves. Necesito que me dejes en paz. Ponte un poco en mu situacion, si estuvieras como estoy yo lo que menos quisieras es a alguien que no te deje en paz ni un segundo.
Con eso termine mi discurso y me quede esperando a que dijera algo, pero no lo hizo. Su cara mostraba confusión y yo lo único que quería era que dijera algo.
Cansada del silencio, me doy vuelta y empiezo a caminar rumbo a la cafetería, pero me detiene un tirón en mi muñeca que me da vuelta para quedar frente a un torso cubierto. Era Eric, solo que el era considerablemente mas alto que yo.
Me suelto rápido de su agarre y lo miro directamente a los ojos esperando una respuesta.
Pero nada. Solo me miraba. Ya me estaba poniendo nerviosa. NECESITO QUE HABLE, NO QUE ME MIRE!!!
Y otra vez me estaba colmando la paciencia. Maldito Eric! Como puede ser que sin decir ni una palabra me altere tanto?
- Vas a decir algo? Porque sino me voy ahora y ni sueñes con volver a hablarme.
- Yo... - sigueeee - Que enojona que eres! No era para tanto preciosa.
Ah no. Yo iba a matarlo.
- Basta! Ya basta! Me canse de ti y de toda tu maldita mierda!
Y diciendo eso sali orgullosa y con mi cabeza en alto y volví a la cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
The Real Me
Teen FictionHeidy es una adolescente de 16 años incomprendida por todos los que la rodean, excepto por su mejor amiga Cassidy. Este es un nuevo año de su vida, ya que deberá cambiarse de escuela y emprender una nueva vi da social y Heidy no es la mejor en eso...