- Hola Luke... Que gusto verte - ¿Qué? ¿Estaba soñando?
-Ho.. hola.. no.. hola - Se quedó anonadado, una vez que la puerta se cerró, él solo se mantuvo de pie en el lugr y miro a su amiga. Ella estaba parada detrás del mostrador de la cocina, tenía un cigarrillo en la mano, de prenda solo un sostén y una gran cara de enojo. Ella levanto una ceja e hizo un gesto de resignación mientras se desaparecía de la escena, yéndose a su habitación.
- No te quedes ahí parado Luke, ven a darme un beso.- ¿Un beso? ¿Por qué?
-¿Qué haces aquí Stephen?-
-Estas sonando algo descortés Luke. - Dijo de modo más firme y el Stephen empezó a caminar lentamente.
- Perdón, yo... no te esperaba aquí.-
- Pues yo sí te esperaba aquí y no estabas Luke. ¿A dónde habías ido?-
¿Esto estaba bien? ¿Qué quería? ¿Por qué este idiota aparecía de repente a decir estas cosas?
- Estaba comprando.- Dijo dubitativo. Estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para sostener la mirada en alto, mirar a Stephen a los ojos era algo que siempre le había incomodado mucho.
- Ah.. ¿Y qué compraste?- Le dijo el del pelo oscuro mirándole las manos vacías. - Siempre fuiste malo mintiendo Luke, no sé cuántas veces quieres que te lo repita..-
- Perdón.- Dijo rápido, ¿Perdón por qué? Pensó y se pegó en la cara mentalmente. Luego tomo un poco de valor - ¿Por qué viniste Stephen?
- Te extrañaba...- ¿Será cierto? ¿Stephen tenía sentimientos? - Ven aquí Luke- Dijo mientras se acercaba. El rubio estaba paralizado en el lugar, Stephen se acercó y automáticamente empezó a besarlo, no se resistió.
- Vamos a tu habitación amor.- ¿Amor? - Yo sé que tienes ganas de estar conmigo -
De buenas a primeras, estaban yendo a un sitio más privado.
Luke no podía concentrarse, tenía la cabeza llena de preguntas. ¿Le había dicho amor? ¿Tendrían una nueva oportunidad? Antes de poder seguir pensando, sintió como las frías manos del otro bajaban por su espalda y se paralizó.
- Espera Steph... Stephen... Por favor.. espera un segundo.-
- ¿Qué mierda ocurre Luke?- Contestó de mala manera y mirándolo fijo.
- Yo... quiero saber ¿Por qué viniste?-
- Quería verte.- Internamente Luke saltaba en una pata, quizás si funcionó y ahora era Stephen quien lo buscaba. Sin dejar espacio a que el rubio contestara nada, siguió besándolo y volvió a tocarlo.
- Espera Steph.. primero necesito.. quiero ir a.. -
- ¿Qué mierda quieres ahora Luke? - Se separó, lo empujó y lo miro impaciente. Ambos seguían parados atrás de la puerta de la habitación de joven y ahí fue cuando este se percató de lo rojo y brillante de los ojos de su compañero.
- ¿Estás drogado Stephen? - Obviamente lo estaba, era algo común en él.
- ¿Yo drogado? A la mierda con eso Luke. ¿Quién se quedó contigo aún cuando casi te da una sobredosis? ¿A mí me cuestionas si estoy drogado cuándo me tomo el trabajo de venir a tu sucia casa a esperarte y ni siquiera estabas? Estabas por ahí quien sabe donde..-
Luke estaba helado en el lugar. Siempre le incomodaba cuando Stephen elevaba el tono de la voz. Se arrepintió de hacer preguntas tontas cuando no debía.
ESTÁS LEYENDO
MENSONGES ~ 5SOS (BXB)
FanfictionMensonges -> mentiras ~ Luke es un chico bueno y solo, tomando desiciones de mierda para estar acompañado.