E
-Maldito hijo de puta...- Luke escuchó entre sueños. - No sé cómo te atreves a llamarme.-
-¿Catherine qué pasa?- Le preguntó enfadado y dando vueltas en la cama.
-Perdón corazón, era ese hijo de puta de ayer... Cómo dormiste?- Dijo cambiando el tono de su voz..
-Bien hasta que alguien me despertó.- Respondió divertido mientras se levantaba y abría su paso al baño.
Catha se levantó mientras tiraba su teléfono a la mesa de noche, encendió la televisión del living y se acomodó el cabello mirando el desastre que aún estaba en el centro del pequeño departamento, recuerdo de varias noches acumuladas.
Sus ojos se abrieron como platos - LUKE! LUKE! LUKE VEN RÁPIDO...-
-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué pasa?..- Salió apurado del baño con el cepillo de dientes en la mano.
-¡Mira aquí! - Dijo exaltada y sonriente mientras sostenía unos cuantos billetes en su mano. Unos billetes que Luke ya conocía.
-Ey... Por qué no te ves emocionado?-
-...Iba a comentarte...- Dijo dudoso.
-Luke ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste?- Preguntó totalmente sorprendida.
-Estuve.. Cathy... estuve con un hombre..-
-¿Qué?¿Con Stephen? ¿Ese hijo de puta te pagó?- Ella estaba totalmente descolocada.
-No, bueno si.. estuve con él... Pero con otro hombre..-
-¿Con qué hombre? ¿Cuándo pasó esto?- La sonrisa de antes ya no estaba, en su cara solo había asombro.
-Uno que conocí en el trabajo.. bueno ex trabajo...- Explicó rascando su cabello.
-Luke, ¿Qué edad tiene este tal "hombre"?-
-No sé, cincuenta quizás..-
-Luke eso... es un Sugar Daddy.? - Se rió ella.
-No digas tonterías.- Respondió Luke algo enfadado.
-Bien.. y.. ¿Qué haremos con estos?- Cath sonreía pícara mientras que movía los billetes de un lado a otro.
-Comer, pagar las expensas, la luz, tratar de no morir...- Respondió el rubio divertido mientras abrazaba a Catha por la cintura.
-¿Te he dicho que eres un poco aburrido a veces? -
-Si, muchas.-
*
-Bien.. Y ahora... ¿De dónde salió nuestro Sugar Daddy? - Catha se sentó lista para escuchar el relato de su amigo. Habían transcurrido ya un par de horas y la pareja tenía un par de cervezas en la mesa.
-Solo es un cliente de mi ex trabajo.-
-Con ex trabajo nos referimos a... ¿Heladería infantil? - preguntó incrédula.
-Así es.-
-Ajam... y ¿Cómo terminaste en su cama? - Se rió.
-Eso no fue así... Solo se lo chupe en su auto. -. Él comentó y ya no sentía vergüenza. Esa era la zona de confort y si había alguien que iba a entenderlo, esa era Cathy.
-No fuiste a su cama, ¿Pero fuiste a su auto?-
-Luego de la discoteca quedamos en encontrarnos y surgió así nada más...- Asintió con las mejillas algo coloradas.
ESTÁS LEYENDO
MENSONGES ~ 5SOS (BXB)
Fiksi PenggemarMensonges -> mentiras ~ Luke es un chico bueno y solo, tomando desiciones de mierda para estar acompañado.