A
-Luke.. Luke amor, despierta...- Se escuchaba entre sueños y a lo lejos, ¿Dónde diablos estoy? Pensó.
-¿Que pasa? ¿Que hora es...? -
-Son las doce del mediodía corazón, debes ir a trabajar ya..- Le dijo su compañera mientras se sentaba frente a él con una sonrisa.
-Mierda, no vuelvo a tomar nunca más en mi vida. - Dijo mientras se refregaba los ojos y la chica reía. - Si, eso dices siempre.. y dime, ¿A qué hora llegaste?-
- No lo sé, como a las siete pero no quise despertarte ¿Tu como estas?-
-Bien, estaba con compañía pero se acaba de ir, Lukey... quiero hablarte.. es que me preocupa la maldita renta. - Explicó ella. La economía iba en caída libre y parecían no poder frenar la caída.
-No te preocupes, que algo vamos a hacer. - Le dijo Luke mientras se incorporaba siempre intentando transmitirle tranquilidad.
-De hecho, tuve una idea anoche aunque no quiero que te enojes conmigo por la idea..- Explicó Catha y Luke empezó a concentrarse a pesar de la resaca. - Ya dime Catherine.. ¿Que es?-
-¿Packs? -
-Ajam.... ¿Que es un pack? - En su interior quería creer que no hablaba de "ese pack".
-Oh no me hagas decirlo, tú sabes... fotos.-
-No creo que sea buena idea Cath. Siempre que nos metimos en algo raro terminamos perdiendo -
-Yo sé lo que piensas pero, tu sabes que ya lo hemos hecho... Luke por favor.. hicimos cosas más avergonzantes que vender unas fotos.- Se rió al recordar un poco. Catherine era una chica que tendía a ser risueña cuando algo le incomodaba pues, no sabía lidiar de otra manera.
-Si, algo de lo que no estoy para nada orgulloso amor.- Se negaba el joven mientras se acordonaba los zapatos en el suelo, su amiga estaba acostada en sus propios brazos sobre el respaldo de la silla observandole. Luke se levantó a darle un tierno beso en la frente y le sonrió.
Luke y Catha se habían conocido años atrás en un hogar de acogida. Básicamente el problema de estos dos fue que cuando el juez los habilitó a entrar en una familia, ya eran demasiado grandes para ser adoptados, las familias generalmente buscaban niños que no estén criados, por lo que el sistema los condenaba simplemente a esperar a cumplir la mayoría de edad.
Catha había llegado de una mamá adolescente de origen Venezolano que no podía cuidarla. Ella había pasado por muchas casas de acogida y con distintos tipos de familias pero esas cosas en general no salían bien. Siempre terminaba nuevamente en el hogar por un motivo u otro. Luke llegó a su vida cuando ella tenía diez años. La mamá del rubio había muerto de una sobredosis dejándolo desamparado.
Ella era la que Luke llamaba "Su alma gemela" y había sido la única que, en vano, intentaba defenderlo de las palizas en el orfanato. A la edad de doce, Luke tenía algunos problemas para relacionarse con los demás jóvenes ya que era muy tímido, aunque, no tenía ningún problema en enfrentarse a los demás cuando lo molestaban por ser "un rubio marica".
Desde el inicio Cathy fue como su hermana y se conocían muy bien, se cuidaban a pesar de que no siempre se entendían. Años después Luke se enteraría que, de principio, la amabilidad de su amiga no era más que un enamoramiento infantil y lamentablemente para ella, Luke era gay... a veces.
-No lo sé Cath, tu y yo sabemos que es arriesgado. - Le decía él mientras se dirigía al baño.
-Quisiera que pudieras encontrar un trabajo común y no que te pongas en peligro... y ya.-
-Te prometo que voy a tener mucho cuidado, además que nadie serio nos toma Luke, lo sabes...- Respondió con fastidio.
Efectivamente, Luke estaba consciente de eso. Los chicos habían juntado un par de records criminales en la adolescencia por tenencia de marihuana, disturbios, peleas callejeras y hasta prostitución. Sin mencionar cierto incidente con un auto que aún los perseguía y en ocasiones no les dejaba dormir. Algo que complicaba el acercamiento a cualquier trabajo decente y los alejaba de cualquier beca y universidad.
-No puedo decirte si hacerlo o no, solo quiero que tengas cuidado.- Finalizó Luke, sabiendo que si Cath quería hacerlo, simplemente lo haría. Con la aprobación de Luke o sin ella.
-Lukey.. ¿Podrías hacerme un pequeño favorcito antes de irte? - Preguntó la rubia entre graciosa y seductora. Algo que a Luke le causaba ternura de su parte.
-Dime mi amor..- Le correspondió.
-Necesito dinero. - Era obvio.
-¿Puedo saber para qué lo necesitas? -
-Es que.. vamos.. por favor Lukey. Tu sabes que estos días no están siendo fáciles para nosotros. Solo necesito un poco de amor.-
¿Amor? Pensó Luke, que graciosa forma de llamarlo.
-Solo tengo hierba Cathy y me parece que aún es temprano para esto.-
-Desde cuando necesitas un horario, solo quiero relajarme.. yo sé que tienes más que eso amor...- Dijo la rubia ofuscada. -Odio cuando me hablas como si fuera una adicta..-
Luke no la consideraba una adicta, en el fondo no se sentía capacitado para juzgar a nadie y esta chica era su debilidad.
-Ten, no tengo nada más que esto.- Dijo y le entregó un cigarro de marihuana.
-Te amo hermanito.-
Parecía una niña feliz cuando conseguía lo que quería.
-¿Qué desayunaste?- Preguntó el, prendiendo un cigarro de tabaco.
-No tenemos nada bombón.. te guarde una porción de pizza.- Efectivamente, en ese hogar había muchas cosas menos comida.
Retrocediendo en el tiempo, pensó que no había comido nada desde anoche antes de su salida. -No te preocupes por mi comida, conseguiré algo en el trabajo. - Finalizó pero notó que ella seguía aún pensativa.
-¿Qué pasa? - Preguntó ofuscado.
-¿Crees que nos han encontrado? ¿O que nos van a encontrar?- Ella tenía los ojos brillantes y estaba encendiendo su cigarro.
-¿Encontrado? No Cathy, creo que lo sabríamos.. - Se rió para dejarla tranquila pero era una duda que tenía sobre un tema del que no quería hablar.
~
Ese asunto los tenía a mal traer desde hacía tiempo y sentía que se escondían como ratas en una alcantarilla pero los ruidos de su estómago vacío, no lo dejaba pensar.
*
Bueno hola a todas quienes leen esto, sean bienvenidas después de un montón... la verdad no se mucho que estoy haciendo pero le pongo buena energía y creo que es una linda historia!
Así que si puedo colaborar con hacer la cuarentena más llevadera, entonces mejor
Un besito, Mili (:
ESTÁS LEYENDO
MENSONGES ~ 5SOS (BXB)
FanficMensonges -> mentiras ~ Luke es un chico bueno y solo, tomando desiciones de mierda para estar acompañado.