D
Acababa de entrar a su casa y la cabeza le daba vueltas. Quería dormir y por algún motivo quería seguir tomando. El taxi le había costado los únicos billetes que rodaban en sus bolsillos, él tenía una sensación muy extraña, de felicidad y tristeza mezcladas. Estaba avergonzado de todo lo que dejaba que le suceda, se sentía un verdadero idiota. Su teléfono estaba en la mesa de noche, ya que siempre que tomaba lo perdía. Luego de tres celulares aprendió la lección. Al encender la pantalla se encontró con unos mensajes recientes de este nuevo de la heladería.
8:23: "¿Estás disponible? Podemos hacernos compañía” Miró el mensaje detenidamente. ¿Compañía? Que agradable palabra... Y que asco.
Luke lo pensó un segundo.. recordó la conversación de la heladería "..sacarte una sonrisa.." No tenía interés en ningún hombre con Stephen en la escena, pero lo traicionaba el sentimiento de soledad que le invadía el pecho y la verdad era que el alcohol no ayudaba para nada.
8:25 “¿Puedo ofrecerte algo para incentivarte Luke?” Gran idea.
8: 27 "¿Cuánto?" Respondió Luke.
8:27 "Tu dime ¿Te parece 600?"
8:30 "800"
8:31 "Hecho, quiero la ubicación."
Luke resopló y tocó en "enviar ubicación actual". Una parte sentía estar engañando a Stephen, pero ¿Podían culparlo por buscar compañía cuando se sentía más solo y con el corazón más roto que nunca?
Minutos después un auto de vidrios polarizados se estacionaba en su calle y el rubio bajaba las escaleras intentando pasar desapercibido.
Manos en bolsillo y cabeza abajo, abrió la puerta del auto y se acomodó en el lugar del acompañante. -Que suerte que estabas despierto... - Lo recibió el hombre, amable.
-Pura casualidad..- Respondió con desinterés. ‘Si tu supieras, pensó’
-Te compré esto en el camino… llegaré un poco tarde al trabajo y no sabía si habías desayunado aún...- Comentó Robert y los ojos de Luke se quedaron como platos cuando el otro sacó un café de comida rápida.
-Oh… no era necesario…- No tenía palabras y no entendía el gesto del hombre. Luke era de las personas que se refugiaba en el sexo cuando tenía sentimientos con los que no quería convivir. Quería que Stephen lo quisiera, quería sentirse deseado, esperado, buscado, quería sentirse amado y eso no pasaba.
El rubio lo miró un segundo y sin pensarlo dos veces empezó a besarlo, pensando en Stephen. Le beso el cuello y el hombre empezó a acariciarle la espalda con ternura, empezando a relajarse y a ponerse más cómodo en su asiento.
Su mano derecha bailaba acariciando el miembro de Robert por encima del material del pantalón.
-¿Tienes experiencia en esto?- Parecía ¿sorprendido?.
-Puedo sorprenderte.- Presumió de forma seductora y empezó a desabrochar el cierre pantalón. Se acercó al hombre y tomó el miembro con las manos para introducirlo a su boca.. El resto, es historia.
*
-Sabía que había un gran potencial cuando te vi… no esperaba..- Sentenció Robert aún buscando recuperar el aliento, mientras se acomodaba la ropa, un tiempo más tarde. El rubio se incorporaba en su asiento con los pelos revueltos y un gusto horrible en la boca, de a poco el efecto del alcohol empezaba a irse, su cabeza a estallar y él a replantearse cómo carajo había llegado hasta ahí con un desconocido.
ESTÁS LEYENDO
MENSONGES ~ 5SOS (BXB)
FanfictionMensonges -> mentiras ~ Luke es un chico bueno y solo, tomando desiciones de mierda para estar acompañado.