Espero que les guste~
Esta perdido y sabe de alguna manera que debe llamar a uno de los pocos contactos que tiene el teléfono en su bolsillo. Lo intenta y hace un puchero cuando ante el "no hay señal" que aparece en la pantalla. Camina, con los ojos puestos en la pantalla y esperando que aquello cambiará, cuando choca contra alguien. Levanta la vista y parpadeo.
-¡Oye pequeña mierda! ¡¿Qué crees que estás...?!- se detuvo en seco cuando sus miradas se encontraron. Él era realmente alto, con su cabeza en forma de bomba negra y con ojos naranjas brillantes, con una sudadera con capucha de color turquesa oscuro, pantalones marrones y zapatillas naranjas. -...eres tú-
-L-Lo siento...yo...- se puso nervioso por la altura ajena, se sentía algo intimidado. -...p-perdí algo...o a a-alguien...- hizo una mueca, no había nada en su mente, nada. -...o...¿me perdí yo?- apretó ligeramente el teléfono entre sus manos.
-Déjate de bromas y vete con tu novia, que yo no tengo ganas de volver a tener una batalla contigo- frunció el ceño, luciendo algo molesto.
-¿Mi...novia?- ladeo la cabeza, confundido. -Eso...es algo que debería recordar...pero no lo hago...no puedo recordar nada...yo...- se sintió algo desesperado. Whitty se le quedó mirando, abriendo los ojos con sorpresa al ver como Bf se desmoronaba con pánico y miedo. Una repentina sensación de furia empezó a crecer en su pecho, el pequeño y él no eran realmente amigos pero se llevaban bien, Bf era uno de los primeros que no se asustaba cuando el perdía los estribos y se queda para tranquilizarlo con una gran sonrisa. Le agrada, incluso si nunca lo decía en voz alta. Respiro profundo, su enojo no serviría en estos momentos.
-Oye...- se agacho y chasqueo los dedos para llamar su atención. Bf levantó la vista, sus ojos brillando por las lágrimas no derramadas aún. -¿No sabes donde estas?- preguntó, como para asegurarse.
-No...se supone que debo llamar a alguien pero...- miro los contactos del teléfono. -...no se por que- hizo un ligero puchero. Bf se sentía molesto y asustado, su mente estaba completamente en blanco y aún así quería irse a su casa pero...¿Dónde estaba su casa? ¿Dónde estaba él? Estaba concentrado en intentar averiguar como arreglar todo el desastre, así que se sobresalto al sentir unas grandes manos bajo sus brazos y soltó un "Boop" involuntario al ser alzado.
-Te llevaré- acomodo al más pequeño sobre sus hombros y empezó a caminar.
-Eres tan alto~- sonrió enormemente ante la nueva altura y Whitty no pudo evitar reír, lo mismo había dicho cuando una vez se trepó por su espalda y se aferro a él.
ESTÁS LEYENDO
Everywhere at The End of Funk
FanfictionBf se siente perdido y solo, acaba de despertar pero no puede reconocer nada ni a nadie a su alrededor, no puede recordar nada. No lo entiende y eso solo lo desespera.