1.

4.5K 508 302
                                    

Doyoung entró al colegio con sus gafas de sol puestas, si algún subnormal se le ocurría preguntar porque llevaba gafas de sol estando dentro del lugar, no duraría en estrellarle la cara contra algún casillero, no el suyo, ya tenía abolladuras de las otras personas, una más y se caía.

Llevaba su cabello largo agarrado en una pequeña coleta y su chaqueta de menos de tres dólares, pero nadie tenía porque enterarse de su valor, a demás de que parecía de cuero cuando no lo era.

Porque podía ser malo con la gente pero nunca con los pobres animalitos, ellos no podían defenderse.

—Estúpido.

—Si soy —Doyoung cerró su casillero viendo a Lee Taeyong, su (lamentablemente) mejor amigo.

—¿Has visto a tu chico favorito hoy? Se cambió las gafas de Harry Potter por lentes de contacto.

Su chico favorito era el apodo que Taeyong le había dado a Johnny, un chico que compartía clases con Doyoung, varias veces sus amigos lo molestaron con que le gustaba, y tal vez muy en el fondo era cierto, pero el pelinegro disfrutaba más de molestarlo con pequeñas bromas que Johnny nunca las tomaba a mal.

—Mira, así se te ve menos cara de rata —dijo Doyoung con un tono muy amable cuando se sentó al lado de Johnny, el profesor aún no llegaba así que podría divertirse un rato.

—Gracias por notarlo, eso significa que te importo mucho —dijo Johnny sin despegar la vista de su libro.

Ah, ahí estaba una de las razones por las cuales Doyoung simplemente no podía molestar a Johnny como a los demás, y es que el chico a parte de ser guapo sabía responder muy bien a las burlas.

Era muy inteligente.

—Claro cariño, me importas —susurró Doyoung acercándose peligrosamente al rostro de Johnny quién se sonrojó por completo pero nunca apartó la mirada, eso hizo que el pelinegro soltara una risita. —¿Qué? ¿Eres gay?

—¿Por qué? ¿Te intereso? —atacó Johnny aunque sin dejar de sentirse avergonzado.

—Sí —Johnny esperaba de todo menos un sí como respuesta, ni siquiera le había temblando la voz, nada.

Doyoung se acomodó en su asiento una vez que el profesor ingresó al aula y todo mundo se quedó callado, no porque le tuvieran miedo, el profesor Kyungsoo era uno de los únicos que valían la pena y sabían respetarlo.

O tal vez si era miedo.

Jaehyun observó con curiosidad toda la escena de Johnny y Doyoung, entonces una pregunta llegó a su mente.

Sí ellos dos fueran novios, ¿Quién sería el pasivo?































🥞

Dios mío, ni me pregunten, tampoco se que estoy haciendo xdn't

¿¡Quién es el pasivo!? || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora