14.

2.2K 415 54
                                    

Taeyong y Jaehyun se quedaron quietos al ver a sus mejores amigos entrar al colegio con las manos entrelazadas.

Y no, no era la típica vez que Johnny traía a la fuerza a Doyoung al colegio porque el chico era perezoso y no quería ir, tampoco era de esas veces en las que Doyoung llevaba de la mano a Johnny porque estaba enojado con la vida.

Ambos iban sonriendo y con un leve sonrojo que hizo que Taeyong se diera contra un casillero.

—Dilo.

—No hay forma de saberlo —se quejó Jaehyun dejándose caer al suelo dramáticamente.

—Meses, años, milenios de mi vida tirados a la basura todo porque a estos dos se les ocurre protagonizar una escena tan preciosa ¡Y sonrojarse al mismo tiempo! Yo necesito mi estereotipo de pasivo sonrojado y chico malote —habló Taeyong haciendo casi un berrinche al lado de Jaehyun.

—Podríamos...

—Oh no cariño, pasivo no soy —dijo Taeyong rápidamente.

—Lástima, yo sí —Jaehyun se levantó y huyó del lugar bajo la atenta mirada de Taeyong.

—Acabas de perder la oportunidad de tu vida —se burló Doyoung y Johnny le picó una de sus mejillas.

—No seas grosero.

—¿Así que ustedes dos? —Taeyong señaló a ambos chicos y estos se abrazaron.

—Mi novio —habló Johnny con cariño.

—Mi novio —dijo Doyoung con posesividad.

—¡Oh dios, me rindo! —y por el bien de su salud mental, Taeyong huyó.

¿¡Quién es el pasivo!? || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora