8.

2.4K 445 19
                                    

—¿Qué hiciste qué? —preguntó Taeyong a su mejor amigo aún sin poder creer.

—¿Un sándwich para Johnny? Oye, es mi forma de agradecer ciertos... Favores.

Taeyong casi se cae de boca a media cafetería por las simples palabras de Doyoung, no lo culpen, era fácil de mal pensar.

—¡Oh dios, esos favores no! —gritó Doyoung con horror al darse cuenta de la cara pervertida que puso su mejor amigo.

—Si, claro.

—Como te odio.

Para Jaehyun, la forma en la que llegó Doyoung y dejó caer el sándwich agresivamente frente a Johnny, fue una clara muestra de su amor.

Eso o en verdad odiaba al pobre sandwich.

Pero para Johnny fue un gesto lindo aunque Doyoung no supiera expresar el cariño de una forma que no fuese un tanto violenta, igual no importaba.

Si era necesario enseñarle que el amor no siempre era agresivo, así lo haría.

—El rey le trajo ofrenda a su reina —se burló Jackson abrazando a Doyoung quién inmediatamente lo empujó con su típica cara de asco.

—Te juro que vas a morir sí vuelves a decir algo así —Doyoung solo se contuvo porque Johnny comenzó a comer el sándwich a pesar de que tenía la comida de la cafetería a un lado.

Ah Johnny Seo, ¿Por qué eres tan cruel con la mente y el corazón de nuestro pobre Doyoung?

¿¡Quién es el pasivo!? || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora