-¿Por qué te esfuerzas tanto en defenderme? Kim -Johnny, quién estaba acostado en el pasto en una de las zonas libres del colegio, miró al chico que estaba prácticamente encima de él.
-Se dice gracias.
-No lo haré, tu forma de solucionar todo es a golpes y te he dicho mil veces que no me gusta -el de cabellos castaños aprovechó para jalar un mechón del cabello de Doyoung quién lo miró feo.
-No voy a dejar que te estén maltratando, debes de aprender a defenderte, por dios... Todo mundo cree que eres débil -Doyoung podía sentir la mirada de varias personas sobre el y John, tal vez por la extraña posición en la que se encontraban, pero tampoco le daba mucha importancia.
John era su amigo.
¿No?
Lo que el pelinegro no sabía era que cierto chico debajo suyo estaba perdidamente enamorado de él y su mal humor, aunque fuera un completo imbécil con medio mundo.
Y es que, para John, no había persona más tierna y mal humorada en el mundo, había tenido la oportunidad de conocer otro lado de Doyoung que nadie más que Minseok, su padre, conocía.
¿Pero cómo decirle a ese chico lo mucho que le gustaba sin que lo mandara a la mierda? Ahí estaba el dilema.
Lo haría sufrir hasta que el pelinegro se diera cuenta de que sentía lo mismo, porque estaba encerrado en su pequeña burbuja de odio como para prestarle atención a otro tipo de sentimientos.
-Bueno, gracias por defenderme, señor Kim -John se levantó un poco acercándose peligrosamente al rostro de Doyoung notando un pequeño, casi invisible sonrojo.
-De nada, ¿Ya ves como si nos podemos llevar bien?
-Claro Doyoung, claro.
Y al fondo, de nuevo Jaehyun y Taeyong se miraban entre sí pensando en todo lo que acababa de suceder.
Sabían que era difícil pero no imposible, iban a descubrir quién era el pasivo.
Aunque para Jaehyun estaba más que claro quien era.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Quién es el pasivo!? || JohnDo
FanfictionLos chicos solo quieren saber una cosa. ¿Quién es el pasivo en la extraña relación que tienen Seo Johnny y Kim Doyoung?