Doyoung estaba regando sus plantitas como normalmente lo hacía porque todo macho alfa que se respetaba tenía sus plantitas en perfecto estado.
—No es muy rockstar de tu parte haberte secado, Raúl —dijo Doyoung sosteniendo su planta de ruda con un puchero, a lo lejos pudo escuchar la característica risa de uno de los adultos a los que más odiaba y amaba al mismo tiempo. —Minseok.
—¿Por qué le hablas a las plantas, niño? Y me dices a mi loco —Minseok tenía una taza de café en sus manos y un delantal verde que decía "Best papá."
—Eres un viejo con demencia —Doyoung le dedicó una mirada burlona al mayor y este negó con una sonrisa.
—¿Qué le hiciste a mi hijo? Tiene su mejilla de bebé morada.
—Señor, yo soy incapaz de dañar a alguien —habló en tono inocente aunque por dentro estaba hirviendo del enojo. —Pero ya, hablando en serio, yo no le haría algo así a Johnny.
—Lo sé, pero no me quiere decir quién se lo hizo —Minseok ahora se veía preocupado.
—Tranquilo, eso yo lo voy a descubrir.
Y así lo hizo, al día siguiente ya estaba chocando una y otra vez la cabeza de quién se había atrevido a hacerle algo a su Johnny contra la puerta de uno de los baños, no le hacía mucho daño pero la humillación frente a sus amigos no se la iban a quitar nunca.
—¿Defendiendo a la novia?
—Jackson, no me hagas ponerme de mal humor —advirtió Doyoung.
—Siempre estás de mal humor, mi amor.
—Vete antes de que termines de cabeza en el último baño.
Todo mundo le tenía miedo al último baño, ni siquiera las señoritas de limpieza entraban a ese lugar.
—Everybody, adiós.
Jackson hizo seña de adiós, chocó contra la puerta y después salió, Doyoung simplemente dudaba de la capacidad intelectual de su amigo.
Quería seguir con su sesión de golpes pero ya se le había ido la inspiración, aún tenía que regañar a su Johnny.
Oh, wait, ¿"su" Johnny?
Ah, se estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Quién es el pasivo!? || JohnDo
FanficLos chicos solo quieren saber una cosa. ¿Quién es el pasivo en la extraña relación que tienen Seo Johnny y Kim Doyoung?