Doyoung estaba más que enojado.
¿Cómo se le ocurría a Johnny ir a una fiesta sin el sabiendo que en el colegio lo odian solo por ser inteligente?
Bueno, pues eso no fue muy inteligente de su parte.
—No —Doyoung llegó justo a tiempo para quitarle su bebida a Johnny quién lo miró con molestia.
—¿Qué te pasa? Oye, quiero divertirme —ahora Johnny estaba haciendo un puchero de forma infantil que hizo que el corazón del pobre de Doyoung casi se le saliera del pecho.
—No, ellos se quieren divertir contigo, te quieren de su payaso —Doyoung le arrojó la bebida al chico que las preparaba, este trató de reclamar pero al ver el rostro enojado del chico pelinegro mejor se quedó callado. —Pensé que eras más inteligente como para saber qué te pusieron algo malo ahí, por eso no debes de salir sin mi a estos lugares. Vámonos.
Pero Johnny aún estaba enojado, por primera vez lo invitaban a algún lugar y llegaba Doyoung a hacer un escándalo, sabía que el menor a veces podía ser paranoico y hasta cierto punto posesivo, ¿Pero llegar y hacer un drama a mitad de una fiesta? Ya superaba todo.
—No me iré —dijo Johnny volviendo a su lugar bajo la atenta mirada de Doyoung.
—No te estoy preguntando, vámonos —Doyoung solo quería salvarlo de una posible humillación, conocía lo mierda que eran en su escuela.
—Que no.
—John Seo, si no te vas conmigo ahora mismo considera nuestra amistad terminada.
De ninguna forma Johnny iba a dejar su amistad de lado.
¿No?
—No me iré, Doyoung.
El pelinegro asintió y se fue del lugar antes de cruzarse con alguien que le cayera mal, no quería desquitarse con nadie más que consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Quién es el pasivo!? || JohnDo
FanficLos chicos solo quieren saber una cosa. ¿Quién es el pasivo en la extraña relación que tienen Seo Johnny y Kim Doyoung?